miércoles, 7 de julio de 2010

7 comentarios:

pero si esto es una pavada como que la directora quiere cerrar el masters school es un egoista tremenda solo piensa en ella misma todo por que le paso alejo que le han se secuestrado que mal este episodio no me gusto para nada realmente

perdona don anonymous el capitulo es muy interesante la pena esq se ba a acabar el programa mu rapido

mira anonymus si a vos no te gusto este capitulo es tu problema deja que el resto lo disfrute y si la directora quiere cerrar el masters school que lo cierre ella sabra por que; laurah tiene razon porque re interesante el capitulo y da pena por que se va a acabar

Me encantó consentidos.. fue super interesante!(LLL)

me enamore de  esta serie esta re buena

Chicos En Que Episodio De Consentidos Es que  CLARA Le Da Un Beso En La Mejilla A  GERONIMO En Cual Porque Yo Estado Averiguando Porque En Las imagenes De Google Apaece Un  Beso En La Mejilla Entre Ellos Dos Pero Yo He Visto Los Episodios Pero No Encuentro Esa Parte
Gracias Por Su Consentimiento Pero Porfa Una Respuesta Urgente..

Publicar un comentario