jueves, 8 de julio de 2010

35 comentarios:

H OLA SOY CELEST YO TENGO 10 A ÑOS LOS CUMPLI EL 10 DE JULIO SOY FANATICA DE CONSENTIDO LES DGO UN COMENTARIO POR QUE NOSE SI LO VAN A CONTESTAR LOS QUIERO YO CELE

HOLA SOY CELESTE QUIERO QUE PONGAN ... PORFI CONSENTIDO PORFAVOR SOY DE ARGENTINA AUNQUE NO ME CONTESTE LES PIDO QUE ME PONJAN CONSENTIDO GRACIAS ....

comasii se acabaoo????? no va a ver otra temporada????
respondan porfaa

H OLA SOY CELEST YO TENGO 10 A ÑOS LOS CUMPLI EL 10 DE JULIO SOY FANATICA DE CONSENTIDO LES DGO UN COMENTARIO POR QUE NOSE SI LO VAN A CONTESTAR LOS QUIERO YO CELE

hola soy barby y me gusta consentidos no me lo pierdo xauuu

mmmm hola soy marta estos episodios de consentidos me parecen muyyyy interesantes y divertiosss pero me gustaria ver los capitulos mas rapidos en la tele ¡¡¡ el ordenador no me gusta verlo¡¡¡¡

hola el ultimo caapitulo es genial espero que hayga asta 6ta temporada por que consentidos es lo mejor bessitos.

hola fans de consentidos somos gloria y maria.nos gusta mucho benja el principito antes nos gustaba ivo pero le vimos pelos en el sobaco y no nos gusta.chaito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola con sentidos lo haceis muy bien i me gusta la serie y es mi favorita!!!!!!!!!!!

me encanta es mi serie favorita

chulisimoooooooooooooooooooo me encanta no me pierdo ninguna serie

me encanta la serie y me encantaria ir a argentina

eso es verdad marta chupame el culo

hola me llamo Laura y me encanta ver consentdos responderme 

me gustaria que bonga 2 temporada y la 3 

me parece que renata es una gran puta

soy fanatica de consentidos me encantaria q agan mas temporadas no me lo pierdo soy laura (L)consentidos(L)

me encanta consentidos...... los que mas me gustan son ivo valentina miranda y luna....

hola soy clara y vivo en buenos aires. me encanta consentidos y me gustarian que pusiaeran mas temporada de consentidos como icieron con patito feo

hola!!! soy vanesa y tengo 11 años vivo en spaña y me encanta consentidos podrian poner otra temporada

yo estoy con vos deberian poner mas temporadas

Hola!! me llamo laura y soy de Bueno Aires y vivo al lado de Andres Gil (Ivo en consentidos) Estuve hablando con el y le pregunte si iba a sacar mas temporadas de la serie y me dijo que no 

Chicos En Que Episodio De Consentidos Es que  CLARA Le Da Un Beso En La Mejilla A  GERONIMO En Cual Porque Yo Estado Averiguando Porque En Las imagenes De Google Apaece Un  Beso En La Mejilla Entre Ellos Dos Pero Yo He Visto Los Episodios Pero No Encuentro Esa Parte
Gracias Por Su Consentimiento Pero Porfa Una Respuesta Urgente..

hola soy de asturias ( gijon) y me  encantaría k siguieran poniendo consentidos por la tele 
y por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DEJÉIS DE PONER CONSENTIDOS!!!!!!!!!!!!! 

si kitan consentidos me muero es la única serie que me gusta ver mas que nada mas que acabo de entrenar vengo corriendo a casa para ver consentidos o y mas bien consentidos es la única serie que veo
porfavoe seguir poniendo consentidos  :) 

en serio q te dijo q no van a sacar mas temporadas q pena, aunque yo lo sabia ya porq conosco a eva carolina (gal en consentidos) y me lo confirmo pero no estaba re segura

si consentdos se caba m muero

hagan mas temporadaas como hicieron con patito feo!!
ME ENCANTAN ESAS DOS SERIES!! :)
Y NO QUIERO QUE SE ACABE CONSENTIDOOS :(
y quiero que hagas mas temporadas de patito feo porque me ha gustado mucho y me e enganxado a esas dos seriees!!! PONGAN MAS TEMPORADAS PORFAA, por todas nosotr@s!!!

me encanta la serie(consentidos) quiero que agan mas temporadas :)

como se llama la cancion del ultimo? por favor diganme

como se llama la cancion del ultimo? por favor diganme

consetidos  yo tanvien soy de argentina vine  aca con 2 años Seleste siepre miro consetidos porque me gusta

yo era su fans numero 1 pero despues quise verla pero ya no la estaban dando

hola a todos/@s mis consentidos/as saludos

Publicar un comentario