miércoles, 7 de julio de 2010

Consentidos llega a su fin


Este jueves 8 de julio termina Consentidos, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece. La ficción debutó el 9 de noviembre de 2009 con un elenco encabezado por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Natalie Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.

En este último capítulo de mañana se verá cómo otra vez la malvada Renata (Macarena Paz) se llena de odio al enterarse del casamiento de Luna (Natalie Pérez) y Alejo (Michel Noher), y encierra a los enamorados en el sótano del colegio para luego matarlos.
Todos los alumnos del Mastery comienzan a buscarlos muy preocupados hasta que los encuentran y los liberan.
Por su parte, Luz (Thelma Fardin) y Martín (Thiago Batistuta) quieren regresar a su dimensión y vivir allí juntos para siempre. Sus amigos Ivo (Andrés Gil), Valentina (Micaela Riera), Rafa (Ramiro Silveyra), Lisandro (Jaime Domínguez), Ulises (Valentino Giovanneti) y Gal (Eva Dedominici) harán lo posible para retenerlos.
Una vez arruinado el plan de Renata comienzan los preparativos de la doble boda. Recordemos que Guillermo (Marcelo De Bellis) ya le había pedido la mano a Victoria (Claribel Medina).
Entusiasmados, la directora y su chofer le proponen a Luna y Alejo casarse los cuatro juntos en el patio del Mastery School. Los más pequeños se encargarán de la organización y planearán alguna travesura que sorprenderá a los novios.
Fuente: PrimiciasYa

2 comentarios:

no no kiero k se acabe con sentidos

no quiero que se acave consentidos

Publicar un comentario