domingo, 29 de agosto de 2010

Sumate al blog como redactor!!

A pedido de muchas personas que siempre nos pidieron sumarse a nuestro equipo, estamos buscando gente para relanzar este blog.
En el vamos a hacer un cambio grande, con nuevo diseño y mayor cantidad de noticias. Y por eso quienes estén interesados en participar nos pueden escribir a todoteenstv@gmail.com con su nombre, edad y una pequeña nota redactada por ustedes sobre cualquier tema de interés juvenil.
La idea es sumar a este blog noticias de cine, televisión (nacional e internacional), actores de todo el mundo, libros y más. Todo lo que le interesa a un adolescente.
Si tenes ganas de sumarte no dejes de escribirnos.

9 comentarios:

EUGE SUAREZ PASION
GAS DALMAU PASION


NICO&EUGE
JAZ&TACHO


EUGE i GAS LOS MEJORES DE CA

me encantaria pero no c como entrar si me pueden esplicar xfis me gusta escribir historias gracias janet

hola mi nombre es janet soy de entre rios y amo actuar es mi pasion tengo 21 años y sigo siempre las novelas... me gustaria que hagan una novela juvenil como las que vemos asta ahora pero que no aya huerfanos que se trate de un colegio internado de chicos con problemas de comportamiento o algo asi por que ahora hay mucho casos que no tenga fantasia y que los protagonista sean todos juveniles que se vayan recuperando con el transcurso de los años que las parejas que se formen no esten 4 años seguidos como casi angeles ya que ahora la juventud cambio para mal o bien pero cambio cuando yo era chica las cosas eran distintas en forma de ser y pensar...tambien me gustaria que aya actores de todos los tipos ya que las noveles de cris se destacan por los actores lindos y de buen pasar y me parec que en esta vida y mas en argentina hay mucho tipos de persona...!!! los quiero bsos...!!!

hola mi nombre sergio soy de tucuman,argentina siempre veo la novela,me gustaria que en el 2011 aya un novela donde hable de lo que esta pasando en argentina por ej: la droga,la pobreza en la villas,el amor,amistad y las clases sociales,la discriminacion , la politica,el respecto a los padres y la falta de educacion y los actores sean normales como la vida real siempre son actores lindo y facheros y que la historia se trate de chicos q concurren a una escuela estatal y y entran 3 chicas nuevas y 3 chicos nuevos al curso donde empesaran a ver problemas y amor ,donde armen un banda y tambien q pelen contra la injusticia.de los maltratos y los derechos de los chicos
bueno me despido besos

Nico yo mande mi mail, pero tengo una duda ¿Cuándo contestas o decidís el/los nuevos redactores? espero tu respuesta.

Emiliano.

- Emiliano: Los voy contestando durante la semana. Y a lo largo de Septiembre voy a ir eligiendo.

- Janet: Tenes que mandar un mail a todoteenstv@gmail.com con tu nombre, edad y una pequeña nota escrita por vos sobre un tema cualquiera.

Nico, soy maria de españa y te mande un mail con mi nombre y mi edad pero el comentario es en plan : peliculas, noticias de tus idolos etc no redactado

te mando otro

mil gracias

Nico, soy maria de españa y te mande un mail con mi nombre y mi edad pero el comentario es en plan : peliculas, noticias de tus idolos etc no redactado

te mando otro

mil gracias

Nico yo mande mi mail, pero tengo una duda ¿Cuándo contestas o decidís el/los nuevos redactores? espero tu respuesta.

Emiliano.

Publicar un comentario