jueves, 9 de septiembre de 2010

Demi habla de su relación con Joe y sus futuros planes con Bieber y Miley



La estrella de Disney, Demi Lovato, habló con los medios sobre sus futuros planes después del estreno de Camp Rock 2: The final Jam en Disney Channel y también sobre su relación con su ex novio Joe Jonas.





Demi Lovato, quien es la protagonista de la serie Sonny entre estrellas en Disney Channel, tiene dos álbumes de pop-rock y otro en camino, es también protagonista en la 2da película de Camp Rock y pronto saldrá de tour con los Jonas, habla sobre sus futuros planes y su relación con su ex Joe Jonas.

Ante la pregunta de “Como fue volver a tener una amistad con tu ex?¨ ella respondió “Tuvimos que, ya que teníamos que trabajar juntos” además dijo “cuando estas herido es fácil seguir adelante, yo pude salir adelante”.

Demi Lovato también reveló que su nuevo álbum viene con influencias R&B, y al parecer el cantante y actor de 25 años Trey Songz tiene algo que ver, ya que reveló que se siente atraída por el, aunque dijo que no está pasando nada romántico entre ellos sólo que se seguían en Twitter y se dejaban mensajes directos.

En cuanto a su próximo álbum, dijo que quería hacer un dúo acústico con Miley, “Ella es una de mis mejores amigas y es super talentosa, me encantaría que esté en mi álbum” Agregó.

En cuanto a Justin Bieber quien ésta semana compartió escenario con Miley Cyrus, “El es realmente dulce y me encantaría trabajar con él” Afirmó “Mi hermana pequeña lo ama y yo también, así que puedo decir que tengo la fiebre Bieber”.

Bieber le había contado a Demi los planes de hacer un remake del famoso musical Grease, con ella y con Miley, pero Demi dice que prefiere West Side Story o In The Heights, pero que por ahora está enfocada en su serie Sunny entre estrellas.

2 comentarios:

YO AMO A DEMI!!! es dem linda!!!

YO AMO A DEMI!!! es dem linda!!!

Publicar un comentario