miércoles, 27 de octubre de 2010

6 comentarios:

de por si el musical de "The Rocky Horror Show" es una bomba y es buenisimo y Glee haciendolo la vdd mis respetos!!

yy el cap 6??? todavia no salio?? me podes explicar como viene la mano? q dia subis los nuevos cap?? gracias...

(L) glee!!!

yy el cap 6??? todavia no salio?? me podes explicar como viene la mano? q dia subis los nuevos cap?? gracias...

(L) glee!!!

Los capítulos son los Martes y yo los subo los Miércoles a la noche o Jueves a la mañana.

El 6 sale el Martes que viene. El Martes pasado no hubo capítulo.

yy el cap 6??? todavia no salio?? me podes explicar como viene la mano? q dia subis los nuevos cap?? gracias...

(L) glee!!!

de por si el musical de "The Rocky Horror Show" es una bomba y es buenisimo y Glee haciendolo la vdd mis respetos!!

Publicar un comentario