jueves, 19 de mayo de 2011

9 comentarios:

 UN CAPÍTULO "EMOCIONANTE" POR DOS MOTIVOS EN ESPECIAL...1- VER A LA ENTRENADORA MAS HUMANA, POR ASI DECIRLO, ANTE LA MUERTE DE SU HERMANA... Y 2- EL TEMA CANTADO POR RACHEL, PENSANDO EN FINN 

LOS CAPÍTULOS ANTERIORES NO COMENTÉ PORQUE, NO SE SI FUE LA COMPU, NO LOS PODÍA TERMINAR DE VER, SE TRABABAN.

GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO LOS CAPÍTULOS DE GLEE!!!

me encanta, lo m´sa bello q Finn quiera regresar con Rachel porque ella se lo merece de verdad lo quizó mucho ojalá y no sea tarde. Gracias por subir pero no encuentro el capítulo 22 y lo quiero ver :(
 

No se salió al aire todavía. Se estrena recién el Martes que viene.

Ah ok espero q cuando puedas lo subas me come la ontriga de q va pasar entre Rachel y Finn... :-) Gracias d verdad si supieras q sentarme a ver esto es mi unico momento de relajarme! yo soy de Barquisimeto y aqui apenas vamos en el capitulo 17 :-( no te olvides d subie el ultimo plis XD

Si no puedes subirlo esta misma semana por favor me avisas si Finn y Rchel terminan juntos, xq estuve viendo unos cortes en youtube de unas fotos y al parecer al final ella lo rechazaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q triste.. Me avisas por fis ;-)

ojala k finn y quinn tuvieran una relacion que durara encerio tan siquiera una temporada. amo a quinn la mas hermosa de todas las chicas de glee

Hola Matías, q paso por fin con el último capítulo d glee????? Con quien quedaron???? por fis respondeme si???????????????????????????'

Ayer a la noche se emitio ese capítulo en Estados Unidos. Hoy lo vamos a subir al blog. En cualquier momento va a estar publicado.

pero dame la dirección del blog por favor si???? Con quien quedo finn y rachel por fa me tienen sufriendooooo :(

Publicar un comentario