miércoles, 3 de agosto de 2011

19 comentarios:

lo vas a subir tambien en straming?

van a subir los capituloss?? siiiiiiiiiiii????????????

no lo puedo ver! me sale todo negro

A mi tambien /: Despues de un rato sale todo negro con audio

 que bronca no se puede ver !!!!!!!...
pueden arreglarlo plissssssss este es el unico lugar por donde lo puedo ver  -_-

si a mi tmb me paso eso xk sale asi negra y soloo se oye?'

a mi tambien me pasa  pero despues se vuelve a poner y se puede ver.Solo dura unos minutos,luego vuelve a pasar y ya se ve bien entero.

Pueden arreglar el capitulo? qe se ve negro y se escuha y no entiendo nada :S

yo lo arreglo para mañana estara arreglado *_* :) :D

no lo puedo ver ! lo pueden arreglar porfita esque es el unico lugr donde lo puedo ver :(

Te lo dejo a continuación: http://www.megavideo.com/?d=BMN6UBDO

Vais a subir el capitulo desde otro sitio que no sea megavideo plis???
 

donde puedo ver el primer capitulo?? gracias!!!

no puedo ver el cap.. ayuda pliss.. gracias

no puedo verloooo.. ayudaa
graciass

no puedo verloooo.. ayudaa
graciass

Solo me aparece una fotografia, nada mas el video no aparece

Publicar un comentario