jueves, 29 de septiembre de 2011

4 comentarios:

PERO QUE BUEN CAPI!!!... se vee que juanse va cambiando!!... haciendose mas humano!!.. alfin!!

Me encanto el cap de ayer! espectacular juanse con mili!!!

un cap muuuy romantico... eso lo hizo llamativo. 
pero chicos x otra parte yo a lali la aaaamo muchisimo!!! peeero... me parece que no pega ni con moco la parejita de mili con juanse... q me disculpe en serio, sera que todavia nos falta mucho tiempo para desprendernos de thiaguella q con el que este y no sea ya saben quien no va.... sq ellos tnian muuuuy buena quimik juntos, tanto q hacian dudar si de verdad todabia no tenian guardado algo...igual hacia taaanto que no la veiamos taaan linda... en CA siempre estaba radiant a pesar de q no siempre estaba super producida... o no? para cada dia tiene más luz asiq q est besandose con juanse no opaca su belleza como mujer y persona. la kiero mucho! 

no me gusta juanse para mili. la primera vez que la miro como mujer de verdad fue cuando ella se arreglo, antes nunca la miro de verdad y eso no esta bueno. en cambio faca siempre la miro sin importar la ropa o el maquillaje.

Publicar un comentario