jueves, 20 de octubre de 2011

7 comentarios:

DIOS MIO!!!! TE JURO ME QUEDE COMPLETAMENTE SIN AIRE CON PETER!!!
NO HAY HOMBRE MAS PERFECTO!!!!
CON AQUELLA CAMISA NEGRA Y LOS LENTES EN CAMARA LENTA... LA PUTA MADRE SE ME PARO EL CORAZON...Y DE CURA ENTONCES!!!!
DEJE UN RIO DE BABA EN MI CUARTO
Y QUE TIERNO EL COM JIMENA, COMO SE EXTRANA CA
PETER TE AMO
NO VOY A PERDER UN CAPITULO DE CMS APARTIR DE HOY

Me muero muerta con este capitulo, fue lo mejor... Peter excepcional como siempre, guapísimo él con la camisa negra, y de cura ni se diga jajaja. Me quede muda como Luna con la decisión que tomo al salir corriendo, fue lo mejor que pudo haber hecho. 

Gracias x subir los capítulos.

Saludos desde México :P

Como se llama el papel que tiene peter?

Me mori cuando Peter dijo "ALELUYA" jajaja divino como siempre, se extraña CA

diosss kasi me mueroo es el mejor kapitulo jejjee... me encanto cuando la abuela ... lo detubo jejjee...me mate de la risaaa...! ojala k luna se quede con murchi ,... es lo mejor...! nahh re bueno la actuacion de peter no se esperaba menos de un grande como el...! cada ves me encanta mas ... cuando me sonreis ...!

Publicar un comentario