jueves, 17 de noviembre de 2011

5 comentarios:

Estoy empezando a odia el personaje de Luna. Creo que es mejor que Gastón se quede con Victoria a estas alturas.

Tenes razon yo tambien la estoy empezando a detestar

Bueno, en este momento no es muy simpatica, pero para mi lo que dijieron que gaston tiene que estar con victoria es horrible!!! no me gusta y nunca me va a gustar la pareja gaston-victoria! Obviamente es solo una opinion...
P.S. Perdon si no lo dije muy bien, pero soy italiana, asì que perdonenme.

MEDIO ZARPADO LO DEL CURA EN REALIDAD QUEDA MAL LUNA SE VE MALVADA Y EL QUE SUFRE ES GASTON ME PARECE QUE YA SE TENDRIA QUE ENTERAR QUE NO ES CURA Y ME MATA LA MADRE .

SE DAN CUENTA QUE TODAS LAS LUNAS SON MALAS? SE HACEN LAS BUENAS PERO AL FINAL SIEMPRE TERMINAN SEPARANDO A YA SABEN QUIEN... GERMANNN ABRI LOS OJOSSS!! 

Publicar un comentario