jueves, 8 de diciembre de 2011

2 comentarios:

el lunees no estaaaa,, esta el martess,,chee Es verdad lo q todos dicen? q la novela termina en febrero?? yo leii q termina en abriil,, pero todos dicen q en febrerooo,, porfabor criiss,, la la vez q me engancho enserio con una novela,, toda mi familiiiaa,, alegra nuestras nochess,, y la de muchoos,, sino fijateee todos los q piden porfavoorr q no la cortenn,, no seas mala,, somo 41,934 personas las q la vemoss por la tele a horariooo, despuees 1,526 son las q la miran por web,, me moleste en sacarr el numero de personass,, asii q no nos hagas estooooo,, ya se veniia a full todoo, iigual tinelli ahora trminaa y no va a haber nada para ver sobre esooo,a sii q ahii sube ratinng,, siempre nos cortas las mejores novelaas por el tema ratingg,, fijatee hay muchisimas personas q trabajan para q cuando me sonreis salga bienn,, muchiisimass,, es la primera vez q julieta diaaz prueba comediia,, y lo esta haciiendo muii biien,, Si se lo sacass no va a estar buenoo,, no los corras asiii,, dales otra oportuniidad,, y los q la miirran,, nada mas q agregar,, espero q seas buena y nos hagas ese favoorcitoooo... Confiiamos en voss Besitoo :D =D

Publicar un comentario