viernes, 24 de febrero de 2012

10 comentarios:

HDP de telefe que no suben el capitulo 24 en HD asi usdetes lo ponen en YouTube para bajarlos grande la pagina los felicito

Me podrian decir que programa usan para bjar los videos de telefe, porfavor?? GRacias

No me deja verlo........... Alguien tiene algun link para pasarme asi lo puedo ver?

Julian y natacha la reee quimica tienen!!!
Mas que buenos los avances.

yo cuando ya estan los miro en este canal  
http://www.youtube.com/user/lacuchuflita  pero los sube por partes y no cargan taan rapido como el que suben aca

 la ultima version de IDM internet dowloader manager, le das play y te aparece para descargar, pero ojo el tiempo de la  descarga es segun lo q dure el capitulo, si dura 45min te a bajar durante 45 minutos y puede llegar hasta 1gb por capitulo.. lo unico q no se puede es descargar si estas fuera de argentina.

donde esta el capitulo..?? solo me deja ver los avances...

yo me los descargo con el atube catcher

Publicar un comentario