viernes, 2 de marzo de 2012

15 comentarios:

que rabia,sera que suben tarde los capitulos en la pagina de telefe

Gracias por subirlos a youtube asi los puedo bajar con el jdownloader y verlos en la tv,gracias!!

como es eso que los puedes ver el tv?

yo también los veo en la TV, con el TDT con lapiz, yo los descargo cn el atube catcher con un formato que pueda leer, yo soy de España y no los podría ver de otra manera, gracias por subirlos!

nose puede ver porque todavia no lo subio

chicos, les agradezco la novelaza que nos brindan siempre los veo y siempre mee exito con ganas de ir a la camita con marcos!!

Cuando lo suben?!! ya estamos a jueves y el cap todavia no lo subieron ..GRACIAS

cuando lo suben el capitulo 29?

Por el momento el capitulo 29 no lo tenemos.

hola. Podrian decir como descargarlos de la pagina de TELEFE

esperando los capitulos en youtube! por favor cuando los subais avisar por twitter q lo miro mas seguido!
gracias

Hola si quieren ver los capitulos del 29 en adelante lo pueden ver en mi canal de YouTube estan en HD y le doy permiso a la pagina esta de postearlos aca si quieren no tengo ningun problama saludos!  http://www.youtube.com/user/gonzalogreand?feature=mhee

gracias por los capitulos!ahora toca ponerme al dia!

Publicar un comentario