miércoles, 18 de abril de 2012

14 comentarios:

MUY MUYYY BUEN 1ER CAPÍTULO!  nadie se imagino q La Dueña se iba hacer arrestar para zafar de que la flia le de veneno en su comida, jaja!

Genial, Claudia Lapaco, tremenda Monica Cabrera (la domestica mal hablada), estupenda Mirtha, Diiivino Benja Vicuña y absolutamente adorable Peter, "nuestro pollo"!

Que feliz me hace ver buena televisión, nuestros artistas necesitan se les genere este tipo de fuentes de trabajo ☺

Poco q agregar,me encantó!feliz de ver productos de tan buena calidad q permitan lucirse a nuestros actores/actrices.

Disculpen van a dejar grabado el capitulo de la dueña??

Ya estoy cargando el vídeo, gracias por abrir éste post.
 No entro mucho a éste blog pero de ahora en adelante lo haré. 

genial precioso lastima k tenga k berlo pr ordenadooor por ser de españa!

ja! y si Lina por ser el primer capítulo vamos hablar de lo lindo q es ver a Peter rodeado de semejante elencazo y de lo bien que se está luciendo con su trabajo...en una semanita más vamos a estar enojadas por andar comiendo "gatos" jaja! celosas nosotras? siiii, y a mucha honra! beso :D

JAJA yo tengo fe q nos va a divertir esta faceta de Peter(En ficcion)si está bien encarada.Habrá q esperar.!A mí ya de por si no me gusta LOLI S y con la paisa no logro imaginármelo pero no me quiero adelantar ,lástima q con Brenda G son hnos creo q ahí podía haber buena pareja!

Y sí ellos son nuestros pollos,alegria y orgullo verlos felices con sus logros!

Hola!!.
Me gustaría saber si los van a ir subiendo en HD como hacen con Dulce Amor.
Gracias :D

hola! al igual q @CasiJulia, tb quiero saber si van a subir los capitulos en HD! bueno espero su respuesta! gracias desde España!

si los capítulos se van a seguir subiendo en el formato q la producción lo sube, x ahora es en HD ☺

ok! gracias gaviota por responder!

gracias por subirlo en hd!

Buenisimo el primer capítulo!!! Esta novela va a estar muy buena!!!!!

Publicar un comentario