miércoles, 25 de abril de 2012

9 comentarios:

Mil Gracias ya estoy cargando el cap. 

la escena donde Eliseo frena a la secretaria, hace un actin seductor y le da un beso me parecio muy esforzada, no digo q ellos esten incomodos o que no sepan hacer una escena seductora...puede q justa esa no halla quedado bien para mi, también siento que con un par de acercamiento de cámara para ver los gestos en la cara de Peter o de Loli hubiera sido más convincente, en mi opinión!

Obvio q voy a dar tiempo, seguramente prox semana será mejor, en lo particular el capítulo en gral no me parecio gran cosa, fue mucho mejor el 1ro que este...más que nada sentí que con este segundo episodio fue de relleno, nada importante ni revelador.

saludos ☺

Estaba pensando en las curiosidades y casualidades de La Dueña:

1) Flor Bertotti vuelve a trabajar con Juan Gil Navarro y el personaje de de él se llama Federico como en Floricienta... lo bizarro es que ahora sea su padre en lugar de su principe.

2) A Peter le toca hacer escenas intimas con una chica de pelo y ojos oscuros (no le toco rubia ni con ojos claros).... que además en la vida real le dicen Loli (o sea, era necesario tan semejanza con su historia ficción/realidad anterior?)

JAJA,q observadora,entre las casualidades podemos incluir q JGN se llama nuevamente Fede y muere!Q Karma arrastra con ese nombre!Y sí es medio bizarro sobre todo verlos a la tarde de una manera y a la noche de otra (aunq no se si compartiran escenas,no murieron cdo ella era chica?)

Habra q ver cdo empiece el desfile de gatitos por los brazos de Peter,a ver cómo encaran el tema ...

 Esa 2da casualidad es muy rebuscada jajaja

Jaja tenes razon en las casualidades y curiosidades!! jaja tanta casualidad es chistoso jaja
 Con respecto al cap, tampoco me convenci, no se es como qe nunca me cierra.. debe ser qe hay mucho misterio junto, no se!  Pero sigo bancando el programa y esperando ansiosa las escenas qe se vienen!

Si Lina lo de q se llama Fede lo mencione pero me falto decir q tmb se moria :´(
 
Rodri, decir que de Loli a Lali no hay casi diferencia fonetica no me parece "tan rebuscado" como vos pensas :S

Aldana, estoy con vos, el producto lo sigo bancando a full, obvio ;)
 
Saludos ☺

hola!esperando a que lo suban en hd!gracias!

Publicar un comentario