lunes, 7 de mayo de 2012

Ya están a la venta las entradas para Las Brujas de Salem


El día de hoy se han puesto a la venta las entradas a partir del 20 de junio de la obra teatral "Las Brujas de Salem" obra protagonizada por Juan Gil Navarro y Lali Espósito, acompañados por gran elenco. Hemos consultado al director sr Marcelo Cosentino si el fin de semana del 15/16/17 de Junio habrá funciones de esta obra, nos respondio que si habrá aunque las entradas aún no esten a la venta. Cabe destacar que ese mismo fin de semana Teen Angels inicia la despedida de la banda en el Gran Rex.
Las Brujas de Salem de Arthur Miller fue escrita en 1953 y está basada en los hechos que rodearon a los juicios de brujas en Salem. Una de las obras más destacadas a nivel mundial, llega el día 6 de Junio de 2012 al Teatro Broadway, de la mano de Diwan Fucci Producciones.

"Segui leyendo" y podrás ver ubicaciones, horarios, precio y más información.


Dias y horarios de funciones: Miércoles 21hs. Jueves 21hs. Viernes 21hs. Sábado 21hs y 23:30hs. Domingo 20hs.
Teatro Broadway, calle Avda Corrientes 1155.

Valor de entradas: Plateas de $240, $220, $200 y $150.

Mapa del lugar:


Reseña: Esta historia se remonta al siglo XVII, corría el año 1692. Hablamos de la época en la cual existía la famosa Inquisición creada por la Iglesia, que no dudaba en "echarle mano" a los que consideraba herejes o pecadores. Salem es actualmente un punto turístico que recibe 800.000 turistas al año para conocer esta historia. El destacado elenco de 23 personajes está compuesto por grandes figuras: Juan Gil Navarro, Lali Espósito, Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Carlos Belloso, Alejandro Fiore, Julia Calvo, Oscar Alegre, Carlos Kaspar, Roberto Catarineu, entre otros. Bajo la dirección de Marcelo Cosentino y la producción Diwan Fucci Producciones S.R.L. De ésta manera realizarán su Gran Debut el día 6 de Junio en la Sala II del Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155) . La misma cuenta con 500 localidades y se realizarán 6 funciones de miércoles a domingo.
En este link se puede hacer la compra on line por ticketek: www.ticketek.com.ar

4 comentarios:

Cómo pasa el tiempo...DIOS!parece ayer q salio la foto de Lali firmando el contrato,y ahora ya estamos a un mes del estreno.INCREIBLE!
Estoy segura q la obra va a estar buenísima!Super elencazo aunq creo q Lali y Juan ya ganaron en nuestros corazones!

Los dos sabados de Show en el Rex serán muy complicados para Lali,la despedida de Los Teens será muy movilizante y encarnar a Abby implica un importante desgaste de energía,si bien la peti tiene energía de sobra espero q la cuiden,en ambas cosas entran en juego  emociones fuertes!

si, justamente de eso hablabamos hace un mes atrás, tanta energía brillante felicidad y emoción viseral para el show de los teen en la tarde y a la noche dejar el alma en tragedia, pasión y mente oscura en "brujas", es mucho para una sola cabeza, alma y cuerpo... sabemos q Lali puede con esto... feliz de saber q podré verla brillar en ambas actividades!

cuanto saldria en la primera fila de cualquier fecha un viernes a las
21:00???? el que pueda reponderme se lo agradeseria muchooooo!!!!!!!!!!

Publicar un comentario