miércoles, 9 de mayo de 2012

3 comentarios:

Este cap me gustó más,llevó mejor ritmo a mi gusto,hubo escenas interesantes!
Hay q mirarla con mucha atención pq en cada cap hay vs guiños con el público!
Peter me mata las caras q hace,Mirta q lo ningunea a su nieto pero es más q obvio q Peter le cae bien,JAJA,la vende la mirada!Con Flor me pasa q viendola a la tarde y luego a la noche me cuesta despegar algunos de sus grestos.Sigo insistiendo q para mi gusto el personaje q hace Loli S(perdon pero no se el nombre del personaje,con eso digo todo!) le queda grande (más ahora q va a involucrarse con Taibo)ese papel o iba para Brenda Gandini o bien hubiera cambiado figus con #Graduados,la ponia a LOLI S con GAston S y a JEnny con PETER.

Mu gusto mucho mas a mi tambien este cap, lo empezamos a ver a Peter, hubieron escenas muy interesantes y la verdad me esta convenciendo..

no puedo verlo me dice que la grabación ya no esta disponible :(

Publicar un comentario