domingo, 1 de julio de 2012

Benjamin Amadeo: audio entrevista en radio Vorterix y reseña "Hija de Dios"


En el día de ayer, sábado 30 de Junio Benjamín Amadeo fue invitado a la radio Vorterix (flamante imperio de Mario Pergolini) al programa del periodista Guillermo Hernandez, conocido crítico de cine y Director de revista “La Cosa Cine”.
Es una extensa nota de casi 1 hora enriquecida por todo lo compartido, habla de su participación en el unipersonal de Dalma Maradona “Hija de Dios”, (dedicamos un párrafo aparte a esta obra, la cual recomiendo y sabrán porque más abajo) de sus comienzos e ingreso al mundo de la actuación, de la música, el manejo de la fama y prejuicios, de Lali Espósito, de Qitapenas (su nuevo trabajo en tv) y muchos más.

Imperdible, podrán escucharla al hacer click en “seguir leyendo”…


Se agradece a su protagonista y al equipo de la radio por esta entrevista tan bien lograda.





Hablemos de la obra: “Hija de Dios”

En lo particular lo que sentí con esta obra es escuchar el alma de una hija (Dalma Maradona) que le toco compartir a su padre con el resto del mundo literalmente hablando, que siendo niña le hizo pagar a ese papá el precio de la fama demandando todo el tiempo la atención y los súper poderes que cualquiera de nosotros creemos que tienen nuestros padres, no le perdonaba que fuera Maradona “el ídolo de multitudes”.
Ella en una especie de exorcismo sobre el escenario deja su corazón, su vida al desnudo y con mucha madurez reconoce como ese padre que tanto se ocupo en brindar todo lo que el mundo esperaba de él, lo único que necesito fue su abrazo y cariño, incluso en los peores momentos que le toco vivir a Maradona, ese superhéroe la única fuente de energía que necesito era el abrazo de su hija. Liberación y transformación son las palabras que describe esta obra, la cual a cada uno de nosotros nos sentiremos identificados, ya que en mayor o menos proporción hemos transitado sentimientos similares… Todos somos hijos!

Acompañan a Dalma Maradona en escena Mariano Bicain (el fan), autora y directora Erika Halvorsen. Complementa esta pieza existe un recorrido de la íntima vida de la flia Maradona en imágenes y sonido.
35hs de videos dieron como resultado un impecable trabajo audiovisual a cargo de Benjamín Amadeo.


•Sábado y Domingo Teatro Sha en calle Sarmiento 2255 a las 21hs. (teléfono: 011 4953-2914) Venta por internet en la web: Planetanet (011 5236-3000)

Texto, reseña y foto: Gaviota.
Audio de video grabado durante el programa, edición clip Gaviota.

1 comentarios:

Me gusta BENJA aparte de ser un hombre maduro, sabio, inteligente, chistoso y BOMBOM se ve buena persona x lo q dicen fans TÚ gaviota y la novia q es lali, para mi es un hombre muy inetresante lo q se GANO A LALI Y EL TAMBIEN LOS DOS unos bombones y buenos. GRACIAS GAVIOTA una vez mas.

Publicar un comentario