sábado, 18 de agosto de 2012

El fenómeno Graduados


Graduados, una historia que conquistó a un público sin fronteras, abarca un amplio grupo etario bajo varias banderas, tanto en nuestro país como por internet siguen la tira emitida por Telefe de lunes a viernes a las 21:20hs. Se sabe que la franja en edad que sigue esta tira varía de los 16 años hasta los superados 45 años… hombres y mujeres, puede que también haya superado a los cincuentones.
Si bien esta ficción tiene un núcleo central, las historias satélites a su alrededor abarca todo tipo de matices, lo que colabora a que cualquier persona sin importar edad, religión y estilo de vida, sienta una empatía especial. A esto le sumamos los viajes en el tiempo recordando a los deslumbraste y seductores 80 donde la música, rebeldía e historias colegiales hacen el disfrute total del espectador.
Calidad en elenco, actuaciones impecable, libros, dinámica en las historias, técnica, vestuario y ambientación, deja a claras luces que cada detalle no es al azar, todo está siendo llevado con el tiempo necesario y natural en que las cosas bien hechas deben ser. Aplausos y felicitaciones a Underground Contenidos y Endemol por el maravilloso producto logrado.

Dicho todo esto dejamos a continuación un video del back de "Telefe Noticia" de las grabaciones del capítulo 100 reproduciendo un día en el legendario Italpark y los scans con una nota de revista Semanario… disfruten:








0 comentarios:

Publicar un comentario