domingo, 16 de septiembre de 2012

Videos de escenas y fotos de Las Brujas de Salem


En este post queremos reunir todo el material posible como huella de la presentación de Las Brujas de Salem en el teatro Broadway 2 de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), obra teatral de Arthur Miller, la cual fue puesta en escena por el director Marcelo Cosentino acompañado en producción por Veronica Fucci y Ariel Diwan, además de un excelente grupo de trabajo y elenco.
A continuación podrán ver algunas escenas y fotos de la representación de la obra y sumamos los mensajes por twitter que parte del elenco fueron subiendo como expresión de esta increíble experiencia y despedida.
Hasta siempre y por siempre en nuestros corazones, cada una de las personas que compusieron esta maravillosa historia serán parte viva de nuestros mejores recuerdos.

Los vídeos no son excelentes calidad, pero aunque hayan partes que no se vea correctamente el audio es impecable, espero lo disfruten...


SANDRA CRIOLANI @SANDRACRIOLANI
Gran ultima función anoche de LAS BRUJAS DE SALEM !! Placer estar sobre el escenario, sala completa, comunion, gose, emosion... GRACIAS

Ezequiel Castillo ‏@sequicastillo
@SANDRACRIOLANI devolve la muñeca!!!!!!!! LADRONAAAA...

Belen Santos @belensantosss
Hermosa noche la de ayer! Las brujas de Salem bajo el telón a sala llena de amor!!!!

Belen Santos @belensantosss
"No dejes que nadie te juzgue, no hay juez mas elevado debajo del cielo que John Proctor" Elizabeth Proctor

Ezequiel Castillo ‏@sequicastillo
ExtraÑo a mis compañeros de @LasbrujasdSalem

Alejandro Fiore @Alefioreok
@belensantosss,@SANDRACRIOLANI @mailawson,@laliespos,@marianarava,@inespalombo no puedo creer que ya las extraño....besos!!

Julia calvo ‏@julitacalvok
@sequicastillo @laliespos @Alefioreok @belensantosss @SANDRACRIOLANI @mailawson @marianarava @CarlosKaspar @kevscass sip sip!! se extraña!!!

Carlos Kaspar @CarlosKaspar
@SANDRACRIOLANI @Alefioreok @julitacalvok @mailawson @belensantosss @laliespos @marianarava Lo mismo digo compañeros! Hasta siempre!

Julia calvo @julitacalvok
como dice mi cumpa @Alefioreok ... TELON! (too much x hoy!)y como dice mi otro cumpa @alegarciapintos SWEET DREAMS! y como dice un... ACTM!

Lali Esposito @laliespos
Tocaste mi hombro,gire,te mire a los ojos y te abrace.Me sonreíste y te fuiste,escapando.Siempre te voy a recordar Abby,Cuanto me enseñaste.















































Disculpen que los vídeos no se vean perfectos, es que no estaba segura si se podía filmar en la última función...llegue 10 minutos tarde y no pude consultar antes.

Recuerden que pueden leer la reseña de la ultima función de Las Brujas de Salem en este post.

Gaviota.-

5 comentarios:

Excelente, recordar esas escenas, me quede con las ganas de ver a abby otra ves, gracias por compartir los videos

gracias por subir los videos al fin de ver por lo menos algo de la obra, que pena no poder haber ido a verla se ve que fue maravillosa.

"maravillosa" la historia, la crítica social q arroja este texto de Miller y la altura con que el elenco la interpreto hace que esta puesta en escena haya sido magistral e inolvidable para mi. TODo!

todos los personajes se lucieron en forma increíble, la impronta de c/u brillo y tuvo vuelo propio ;)

Para
empezar debo agradecer el que nos compartas lo que viviste en esta
ultima funcion de #LasBrujasDeSalem debo confesar que mas que una locura
lo que hiciste me pare una acto digno de aplaudir, asi que para vos
este aplauso (clap,clap,clap..)por que vos siempre les estas haciendo el
aguante y tirandole buena onda desde donde estas.

El relato me parecio magnifico como cuentas cada detalle que viste y
de lo que viviste en el teatro con cada uno de los actores o con quien
tuviste la posibilidad de platicar.

Respecto a la obra debo decir que si bien no tuve la oportunidad de
disfrutar en varias ocaciones de ella,la vez que tuve el privilegio y
placer de viajar para ver la obra, me parecio una gran puesta en escena,
cada uno de los actores me lograron sorprender con sus respectivos
personajes cada uno de ellos a la altura de lo que es el texto de Arthur
Miller,no solo por la trayevtoria que tienen, si no por como le dieron
vida a estos personajes.
Debo decir que las actuaciones que mas me
sorprendieron,o fueron de mi agrado fueron las de Carlos Kaspar,Juan Gil
Navarro,Julia Calvo,Alejandro Fiore,Carlos Belloso,Lali Esposito y
Belen Santos quien para mi gusto realizo un gran trabajo como ELIZABETH
PROCTOR, una gran revelacion en teatro....

Lali me sorprendio mucho como dio vida a Abigail, tanto que lograba
que en un momento dijeras ahi no pobrecita pero en otro punto llegabas a
odiarla,este es un gran paso en la carrera de lali, ademas de que se
noto un crecimiento actoral notorio, despues de todo lo que ha
hecho,ella tiene un gran futuro por delante,ya que ella es una persona
que le gusta aprender dia a dia y prepararse para cosas nuevas.

Ante Juan Gil Navrro me quito el sombrero,por la forma en que le dio
vida a JOHN PROCTOR,una persona hermosa por fuera y por dentro, con una
gran calidad humana, un ejemplo de talento humildad y sencillez...

A mi parecer esta obra no se merecia salir asi tan de golpe,pero todo
pasa por algo asi que, que solo venagan cosas buenas,para cada uno de
ellos y que su camino este lleno de bendiciones.

Y a vos gaviota sabes muy bien, que te deseo lo mejor, en tu camino
que este lleno de felicidad,luz y bendiciones te lo mereces sos un gran
ser humano....GRACIAS POR TODO

Publicar un comentario