domingo, 13 de enero de 2013

Lali Espósito vuela alto


Con Casi Ángeles ya en el recuerdo, Lali va por el cine y el teatro pero no abandona la telenovela: ¡todo terreno!

Tu vida artística está tomando otro rumbo con el cine y el teatro. ¿Cómo vives esta etapa en lo personal y en lo profesional?

Con la nostalgia de lo que significa un final como Casi Ángeles, sobre todo un final de algo que formó gran parte de mi vida. Pero con mucha felicidad de probar nuevos caminos, aprender de gente nueva, nutrirme como persona y profesional y ni hablar de crecer como actriz en nuevos mundos como el teatro y el cine.

Continúa...


Has ido de gira por muchos países, ¿qué te llevaste de cada cultura?

Siempre me invadió la idea de que más allá de las costumbres diferentes, somos iguales en todos lados.
Al viajar con las telenovelas y los shows siempre recibí mucho amor así sea en Israel, donde por empezar escriben de derecha a izquierda, hasta en mismo España, donde uno se siente más en casa pero la efusividad de los fans es muy fuerte también. ¡Y así en todos lados!
Quiero decir, que descubrí en mi pequeña carrera que el amor y la música son un idioma universal y cualquier diferencia social queda opacada.


Casi Ángeles nos presentó a una actriz/cantante. ¿Se definirá por alguna de las dos tu carrera? ¿Hay una más fuerte?

Tuve y tengo la suerte de complementar ambas facetas en mi trabajo. La mayoría de las cosas en las que actué tenían un contenido musical muy fuerte, donde además de actuar bailaba y cantaba.
No sabría definirme como ninguna. ¡Considero que tengo que aprender muchísimo más!


Para Las Brujas de Salem has tenido que volver a realizar un casting luego de 10 años de carrera ¿Cómo fue esa experiencia?

Muchas expectativas. Muchas ganas de avanzar y crecer como profesional y de aprender.
El casting fue una gran experiencia. Me encantó poder hacerlo. Me fui de la prueba muy emocionada, sin importarme si en definitiva quedaba o no, feliz de haberme puesto a prueba.
Por supuesto, que al recibir noticia de haber sido elegida, sentí una felicidad tan inmensa que no sabía bien cómo reaccionar.


Participaste en "La pelea de mi vida", la primera película argentina en 3D. ¿Qué diferencias encuentras en la composición de un personaje para cine con el de una telenovela diaria?

Lo que me pareció diferente fueron los tiempos, ya sea para preparar el personaje como para filmar las escenas. Pero debo admitir que la vorágine de la TV me encanta. La adrenalina de ambas me encanta.


¿Qué tienes pendiente de hacer?

¡¡¡TODO!!! Tengo 21 años y no me pongo límites en cuanto a cumplir mis sueños e ir por lo que quiero. Tengo que aprender mucho y siempre siendo respetuosa y profesional lograr las metas y nunca dejar de sorprenderme.
Y en lo personal me encantaría tener hijos con mi novio y siempre estar junto a mi familia que son con los que soy YO. Más real que nunca.


¿Qué sabes hacer muy bien que nosotros no lo sabemos?

No sé...creo que soy buena anfitriona. Me encanta complacer a los demás, hacerlos sentir bien, y sé contar chistes.

Fuente: ehowenespanol.

0 comentarios:

Publicar un comentario