jueves, 11 de abril de 2013

Vecinos en Guerra: Lanzamiento, fotos y primeros vídeos


Este martes en la noche estuvimos en la presentación de prensa de "Los Vecinos en Guerra" la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo lunes 15 de abril a las 21.30 hs.

A continuación podrán ver fotos desde la producción y vídeos tomados por nosotros donde Tomás Yanckelevich y Sebastián Ortega dan la bienvenida a la prensa y hablan sobre este nuevo producto apuntado para la familia, otro clip donde Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler hablan sobre la felicidad de estar encabezando esta nueva ficción y también podrán ver a Marco Antonio Caponi hablar de su personaje dejando un mensaje final al público joven.

Hace click en seguir leyendo y podrán ver fotos y vídeos.



“Los Vecinos en Guerra” cuenta la historia de un grupo de familias que llevan una vida apacible, con una cotidianeidad barrial y ordinaria, pero que se ve alterada con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos.

Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa perfecta, pero hace veinte años formó parte de un grupo de estafadores. Familia y amigos desconocen quien fue ella años atrás. Y este secreto es el disparador de la historia.

Pero Mecha no es la única que guarda un secreto. Rafael ocultará a su familia que se ha quedado sin empleo y saldrá cada día a buscar “el mango” haciendo creer a Mecha y a sus hijos que va a trabajar al lugar de siempre. En todo este periplo Rafael conoce a una chica, Carolina (Marcela Kloosterboer), que muy a pesar de él la seduce y que se convertirá en un problema para su día a día.

Pablo Cullel director de contenidos y producción de Underground comenta esto: "El riesgo tiene que ver con que no nos gusta, hablando 'en criollo', vender milanesas con papas fritas. Tratamos de dar algo para un paladar más exquisito y que le guste a todo el mundo. Apuntar más alto y no quedarnos con aquello que funcionó. No queremos repetirnos ni acudir a la fórmula conocida. La gente se agota, se cansa, quiere ver calidad y algo distinto. No gusta que nos exijan eso porque es la televisión que a nosotros nos gustaría ver".

“Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.









Texto y vídeos: Gaviota.
Fotos: Prensa Telefe.

2 comentarios:

Que bueno Lorenzo que estes disfrutando del material. Saludos!

Publicar un comentario