lunes, 13 de julio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 58 "Invierno"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
La Mancha de Rolando - Arde la Ciudad


SINOPSIS

Cuando llega el invierno, los días empiezan a ser más cortos, nos dan menos ganas de salir, preferimos quedarnos, elegimos otras actividades…
Aparece el invierno y llega la calma, la quietud…
En este capítulo llega el invierno a Mandalay, y con él, la nieve y la verdad….
Todos salen al campus y se sorprenden al ver que está completamente cubierto de nieve. Paz, Camilo y Hope saben que la llegada del invierno significa que se acerca la muerte de Paz y se entristecen….
Por ello, Camilo y Hope deciden ver las imágenes del Téaser, porque creen que pueden mostrar el camino para evitar la tragedia de Paz… Pero mientras están viendo las imágenes, Simón los espía y se ve a él mismo en el téaser disparando contra Tacho y Mel y se desespera….
Paz encuentra a Tina haciendo una lista de “sueños” que quiere cumplir antes de morirse y le propone hacer una lista para cada una. Ahí encuentran que tienen dos sueños en común: descolgarse del techo con arneses y armar una comparsa y bailar.
Y llega la verdad…esa verdad que lastima, pero que hace bien decirla y saberla…
Kika y Rama se dicen toda la verdad…incluso Kika le confiesa ser ella “la besadora” secreta…
Melody descubre que Hope se hace pasar por Nacho cuando habla con Tefi por celular pero cuando está a punto de contárselo, se arrepiente porque la ve muy ilusionada…
Tacho se entera que Jaz y Luca se besaron pero Luca le miente diciéndole que en ese momento estaba siendo dominado por Juan Cruz. Tacho sabe que Luca le mintió, pero prefiere no pelearse con Luca por miedo a perder a Jazmín….
Frente a la verdad del téaser, Simón se va a tomar un micro para alejarse de Mandalay peroCamilo y Sol lo detienen, y Camilo decide confesrales toda la verdad a los chicos. Junto a Paz y a Hope le muestran las imágenes y les cuentan que son fragmentos de un futuro posible que puede cambiar, como cambió el futuro de Rama y Vale…Los chicos no pueden creerlo y se asustan….
Paz, Hope y Tina arman una comparsa en medio del campus lleno de nieve, cumpliendo su segundo sueño en común, y para tratar de alentar a los chicos…Al principio les cuesta, pero terminan bailando y festejando que ha llegado el invierno a Mandalay!



OFF
-Paz-
Mientras la ciudad ardía, mientras mataban gente, mientras todo se caía a pedazos y pasaban cosas horribles la gente festejaba, había un mundial, gritaban goles…
Esta canción habla del engaño, la gente no sabía la verdad, muchos no la querían ver, por eso si que esa fiesta era una vergüenza. Pero nosotros no solamente queremos saber la verdad, nosotros sabemos la verdad.
Cuando sabes la verdad podes elegir qué hacer con ella, podés negarla o podés aceptarla. Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar. Si negas la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.
La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla… pero yo no niego la verdad, Tina tampoco niega la verdad, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido. Por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.
Podés vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.
Ya está, ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar ¿Qué vamos a hacer? ¿Ponernos a llorar? ¿Qué me voy a sentar de brazos cruzados a esperar la muerte? No. Acordate cuando nosotras éramos chicas y papá nos retaba y nos ponía en penitencia ¿y qué pasaba cuando volvía? Se re enojaba porque nos veía a nosotras que habíamos armado toda una fiesta con la muñecas. Viste, él era el que armaba la fiesta. Nosotras no nos tirábamos a llorar, no desperdiciábamos ni un segundo, y eso es lo que yo quiero hacer con mi vida. Así me queden tres segundos chicas, no quiero desperdiciar nada.
La salida al peligro está en el peligro mismo. Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar o podemos conservar la alegría.
La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona, y muchas veces no hay respuesta. La verdad a veces no da certezas sino algo mucho más peligroso, dudas. La verdad asusta. La verdad despierta, acude y paraliza. La verdad desnuda, incomoda. La verdad libera y confunde.
Pero la verdad también nos da la fuerza para soltarla con alegría. La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno. Es un carnaval en la nieve. La verdad a veces duele, pero sin lugar a dudas la verdad es, fue y será la fiesta de todos.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-58.1
Cargado por rousrous



A09-58.2
Cargado por rousrous


PARTE 3 SUBIENDO...



ESCENAS DEL CAPITULO









27 comentarios:

me pueden decir como se llama la cancion y quien la canta?

La cancion se llama ''ARDE LA CIUDAD'' y canta ''LA MANCHA DE ROLANDO'' : Para el/la de arriba ! Amo casi angeeles (L) Saaaludos. :)

Unas preguntas
¿Que paso con Alsina?
¿Con Nacho,, cuando vuelve?
¿No era que iban a estar todos los dias en el gran rex?
¿Por que Kika no esta en el teatro ni Sol?
¿Por que kika no esta en ese escudo que protege a Paz?
¿Juan se va a ir del programa?

- Con Alsina no se, se fue de la nada.
- Agustin se rompio los ligamentos jugando al futbol y por eso estuvo un tiempo sin grabar.
- Lo del Gran Rex se suspendio, por ahora, por el tema de la gripe y el cierre de los teatros por estos diez dias. La produccion está viendo que hacer.
- Las otras tres no las se.
Saludos.

gracias por subir los off
yo siempre los espero
xq son geniales
besos

no hubo team hoy???:(:(:(:(

No, no hubo. Solo fue un avance de lo que se va a ver mañana (la visita de Cris al programa de Pergolini).
Saludos.

todo de cris gracias por subir los cap y por contar lo de nacho yo no sabia

por cierto me mato el mito griego fue muy graciosa la parte de pedro y mar =P. A mi no me va el compromiso pero aca abajo no hay ni una mina =P jajajajaj
lastima que thiago hizo un hades tan oscuro, parecia mas JC que el mismo.
por ultimo las caras de mar cuando dice que esta enamorada de la naturaleza son geniales me moria =P jajajaj

besos

Por que es platense ;)
jaja
Muy beun capitulo..
Hoy dieron el video de las 11hs ?lo dejas dsp porfa!!
Gracias

beluus, que video de las 11hs?

EL que avisaste en la pag que iban a dar un video a las 11 de la mañana va eso entendi yo
O era el de hot and cool ?

Ah, si, era el de Mar y Thiago, Hot and Cold.
Saludos.

Nico podes subbir la cancion Tan alegre corazon,, esa que pasaron version regaetonn??

disculpa la molestia pero cuando lo suben a daily o a otro???:D:D:D:D:D

Me encantan estos últimos capitulos que hemos visto de esta 3º temporada, ha mejorado mucho la tematica y los mensajes que muestran en cada episodio.

muy muy buenos, estoy re contenta de ver que volvemos a la calidad de guion a lo que nos tienen acostumbrados.

excelente: El destiempo, Tragedia, Invierno, ojala siga así....pero parece que nos toca seguir viendo a un thiago muy poco escrupuloso, trata mal a mar, se ofende x el jeti, sigue insoportable atras de luna hasta proponer ser amante..... horrible.

-Que bien que hace el papel de ciego Gaston Dalmau, trabaja muy bien este chico, un aplauso!

gracias produccion por el resto de tematica y buenos mensajes, casí estan logrando volver al camino. besos ^^

juan es el hijo de Tina?? o entendi mal :/

- Apenas puedo edito y subo el Tan Alegre...

- Todavia no está en Daily, apenas esté lo subo.

- Si, Juan es hijo de Tina.

x fa pueden subir el capitulo en dayli xq se metraba cada dos x tres y no se puede apreciar el capitulo q esta muy buenoo...graxiassss

JAJA

Manuel parece que vive en otro mundo HOLA NO HAY TEATROS POR LA EMERGENCIA SANITARIA.

GRIPE A TE SUENA? jaja Dioss gente ignorante!

Y Kika si esta en el circulo eh me parece.

Ayer CA me hizo dar cuenta de que habla la cancion de la Mancha... claro.. de el golpe del 76 y el mundial... nunca me dí cuenta.

Estoy esperando el team de hoy para ver a Pergoliniiii babaa!

Besoss!

Subiloooo en Dayliin porFAVORRRRR°!!!

T_T

hay algo q hicieron mal!!
...paz en el capitulo en q caridad muere le dice a nacho q en otra linea temporal caridad sigue viva.
y nacho busca q caridad del futuro pero esto no s posible xq en el capitulo en q ya pasaron 10 años del viaje de los chicos cielo le dice a rama q hay q cambiar el futuro para q vale no muera (eso se supone q es xq vale murio en el futuro al = q caridad) entoncs caridad del futuro n existiria ampoco xq tmb hubiese muerto.
Nesecito una respuesta!!!!!
Bxtz

ola! grasias x todo! cuando subirás las tersera parte? besos

Todavia se esta procesando, cuando este lista la agrego.

Todavia se esta procesando, cuando este lista la agrego.

Publicar un comentario