martes, 14 de julio de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 59 "El Poder de la Visualización"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
The Rose - Bette Midler


SINOPSIS

Vale la pena visualizar e imaginarnos nuestro futuro? Vale la pena inventar imágenes en nuestra mente? Qué conseguimos con ello? A veces soñar, alegrarnos… pero otras enojarnos y amargarnos….
La visualización es un ejercicio. El deseo se proyecta en nuestra mente y atraemos lo que visualizamos…
Entonces, todo lo que somos, existe porque antes lo pensamos?
Todo lo que somos es lo que realmente deseamos?
En este capítulo descubrimos el poder de la visualización y de nuestros deseos….
Algo extraño le sucede a Tefi: recibe dos misteriosos telegramas de Nacho. En el primero Nacho le pide que busque un viejo reloj cucú que Esperanza encuentra, roto, en el depósito del Spa; y en el segundo le dice que ponga el pajarito que le regaló Cielo en el cucú. Al hacerlo el pajarito les devuelve un extraño papel en blanco…
Ariel encuentra a su ex, el hacker Nereo, quien solamente le confesará dónde está Zoe, la hija de ambos, si ella lo ayuda a escapar de la cárcel…
El deseo de Kika, se hace realidad….Rama se siente inconscientemente atraído por Kika desde que se enteró que ella es la besadora secreta, y no puede evitar celarla cuando Kika le cuenta que está buscando novio….
Jaime, decide evadir la realidad visualizando situaciones de felicidad con Luna, quien a la vez, evade a Thiago ya que sigue indecisa con Jaime…
Melody sospecha que Esperanza es quien le está enviando los telegramas a Tefi, pero Hope se lo niega. Juntas encuentran un mensaje oculto en el papelito del cucú en el que Nacho les dice que está atrapado….
Finalmente, Ariel pide ayuda a Camilo y a Paz, y Paz con sus poderes logra sacar a Nereo de la cárcel…
Nereo le cuenta a Ariel que su hija fue robada por un hombre llamado Dumas (Juan Cruz) y luego por una mujer mayor de la que sólo posee una foto. Descubrimos que la mujer de la foto es Esperanza adulta y la beba…. es Kika????



OFF
-Jaime-
Todos podemos visualizar nuestro futuro. La realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos. No importa si algo es real o no, si lo vemos y creemos en lo que vemos entonces será real. Materializar algo que no existe y volverlo real, ese es el poder de la visualización.
Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general sino cada detalle en particular. Los sentidos son fundamentales, poder percibir los olores, las texturas, los sabores… visualizar en nuestra mente hasta que parezca real. Y cuando la realidad dista mucho de nuestros deseos hay que concentrarse aún más.
El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz, siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos de ayer. Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos.
Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento.
El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó.
Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.




CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-59.1
Cargado por rousrous



a09-59.2
Cargado por rousrous



a09-59.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







41 comentarios:

Buenisimo el capitulo de hoy.
Adoro Casi Angeles...
Ayy! Pero por q Thiago es tan cruel con la pobre MAR??
y Pedro tan lindo q se entrego a la policia por salvarla a ella...

Besos...

BUENSIMOO EL CAPITULO D HOY....THIAGO E SUN BOLUDO X LO Q LE DIJO A MAR...EPRO MEJORR VA A AESTAR EL CAPITULO D MÑA....QUIERO Q SEA MÑA MAR LE DICE ADIOSS A THIAGOO X FIN..CHUPATE ESA MANDARINA BEDOYA...
JAZ EMBARAZADA PERO ES D TACHOO NO PUEDE SER D THAIGOO...
MAR Y PEDRO Q LINDO SEPONE TODO...JAJA

siii al final era como algunos deciamos, KIKA ES HIJA DE ARIEL


I JAZ EMBARAZADA... sabiamos q iba a pasar... pero no se, no esta bueno.

jaz embarazada seguramente de tacho, porque es con el unico que hizo el amor o sino hubo un error en el evatest nose, kika hija de ariel? me re sorprendio, MAR Y PEDRO(L sin palabras son muy tiernos. Y aguante Mar que al fin le dice chau a thiago

TODO DE CRIS UNA PREGUNTA Y UN FAVOR.SOY LULI Y QERIA PEDIR LO MAS RAPIDO POSIBLE EL RESUMEN DE MAÑNANA Y LAS FOTOS DEL CAP,Y DE QIEN ESTA EMBARAZADA LA GITANA?SI SABES?

Nico, soy yo o la primera parte del cap no tiene sonido?
Gracias!

Sabry!

buaaaaaaaaaaa odi a thiago cada dia mas no puede estar tan estupido me da bronca y pena porque se va a quedar tan solo al cuete cuando puede estar mejor pobre infelizzz!!
no les puedo explicar la bronca que le tengo!!
aguante marrr que es la mejor y se merece lo mejor!!!!
y la que se viene ahora con la gitana embarazada juajuaaaa, se nos vienen muchos capitulos de muchas emociones encontradas, llantos, risas, bronca y mucha incertidumbre!!

No, no tiene sonido Sabry. Ya mismo la subo de nuevo.

hola nico soi ceci, mira pongo el primer video y no tiene sonido. que hago,voy a ver si recargo la pagina pero no creo

Ahi cambie el video y ya tiene sonido.

Luli: Apenas tenga los adelantos y fotos los publico.

Saludos!

Hola te puedo pedir si subis de nuevo el cap 58 invierno... porque no se puede abrir

malisimo lo de thiago! y lo de Jaz embarazada... mmm para mi que es un error..-

y kika hija de Ariel? que buena esta la novela-

Hola tododecris, soy Jime y quería saber: la Gitana estaría embarazada en ese momento (con 16-17 años) o en el "futuro" (alrededor de 40 años)? En todo caso, si fuera a los 16-17, no podría ser, ya que hace poco (cuando Mar ve la targeta de Bautismo) ella tenía un atraso, y luego se confirmó que no... No entinedo bien... :S ...Y espero que el padre sea Tacho!
Gracias por contestar, si pueden.
Jime.-

hola nicoo... el primer video no tiene sonido.. lo podrias solucionar?? gracias

Perdonn.. ya esta con sonido.. igual gracias

Hola que tal, ocmento aca porq tengo una duda, en primiciasya.com habia salido en la seccion de enigma que uno de casi angeles estaba saliendo ocon una mujer muyy polemica, y creo q vos lo habias posteado, el enigma termino pero no pusieron quienes son.. por casualidad vos sabes??? graciasss dolly

me mori de risa y amor con rama... esta celoce mi vida!!! ahora es el el q busca a kika y el q se pone nervioso cuando esta cerca jajaja

era obvio q kika era hija de ariel...

ahora entiendo xq kika no esta en el esquema de jc... debe ser muy importante como para q jc se tome el trabajo de robarla..pero el no sabe, ni sospecha q kika es zoe...
hope seguro la llevo con don rogelio para protegerla de jc para q ella pueda cumplir su mision... q no se cual es pero seguro es importane...

kiero a kika y rama juntoss... aunque sea un tiempo!!!

rocco

- Ahora agrego el 58 en Daily.

- Supuestamente Jaz está embarazada en ese tiempo, a los 16, 17.

- No se quien era el del enigma, y en PrimiciasYa nunca lo dicen.

Saludos.

hola todo de cris
como estas?
podrias subir de nuevo el cap 58 pero con daily, xqe no tiene sonido
muchas gracias

Hola evaa. El 58 lo acabo de agregar en Daily.
Saludos.

Gente, tengo una duda existencial respecto al hecho de que Kika pueda ser hija de Ariel. Si mal no recuerdo, en uno de los primeros capítulos, tras la muerte de Dumas JC va cambiando cuerpos y toma el de una mujer que llevaba un cochecito con un/una bebé. Abandona el cochecito y mata a una guardaparques para robar su camioneta. Es con esa camioneta y en el cuerpo de esa mujer que intercepta a Hope cuando va a buscar a los chicos. Luego cuando llega al pueblo de Rogelio abandona el cuerpo de la mujer y se mete en el de José, la mujer despierta cuando los chicos ya se fueron y desorientada pregunta a Rogelio por su bebé, la mujer muere en seguida. Hasta el capítulo de hoy yo suponía que ese bebé era Kika!!!
Algo es raro en esto y espero que no sea un error...
Por otro lado, la Gitana rockanrolleó con alguien?? no entiendo que pueda estar embarazada...

Nico, espero que estés online! porque necesito respuestas (jajaja... sí, sueno muy dependiente)

Juanni.
Si, esa bebe que dejo la mujer es Kika.
Supongo que mañana explicaran un poco mejor ese tema (o eso espero).
Hoy dieron a entender como que Esperanza se la dejaba directamente a Rogelio.

Pensandolo por otro lado podria ser que Esperanza la dejo sabiendo todo eso que iba a pasar. Que la mujer la encontraba, le pasaba lo de JC y terminaba con Rogelio.
No se, se me ocurre eso...

la beba de ariel es kika por q la mujer en la cual entro JC dejo su bebe en un pueblo y luego con JC adentro viajo al pueblo de rogelio y en ese otro pueblo fue donde encontraron a kika

yo volvi a ver el capitulo y me di cuenta

y no creo que jaz este embarazada por q el capitulo trataba del poder de la visualizacion y tal vez ella se suggestiono con el video provocando q la prueba de positivo sin estar embarazada
;D juliana

Hola tododecris, gracias por responderme antes =D, entonces, si es asi (que Jazmín está embarazada a los 16-17 años) quiere decir que "rockandrolleo" con "alguien" y no lo quisieron pasar... no?
Ah, y respecto a lo de Kika yo tmb creia que era hija de la mujer que murió luego de que JC se metiera en ella.
Besos y muchas gracias por contestar!! =D

Hola gente, yo queai comentar con respecto de quien es hia Kika. Acuerdense q Nereo, dijo q le habian robado la bebe, Tranquilamente la mina a la q se le mete JC puede ser la mujer del loco o quien no dice a lo mejor una mina que la compro....

Es teoria...

kika no es hija de esa mujer (ana) en la q entro jc... cuando el sale de su cuerpo ella pregunta por su HIJO.. a demas don rogelio ya tenia a kika cuando los chicos llegaron a pozo del diablo... incluso la gitana , cuando kika les dijo kien y de donde era se acordaba de kika bebe xq habia "jugado" (por decirlo asi) con ella... quizas por eso nico los mando ahi.. para q le den agua al pueblo y kika pueda crecer en un lugar trankilo...
ahora, no?? kika debe ser mas importante de lo q creiamos xq todos se tomaron muchas molestias por ella:
1) jc en el cuerpo del primer huesped se la roba a nereo.
2)esperanza se la roba al huesped y la lleva con don rogelio xq sabia q la hiba a cuidar... es obvio q keria protegerla de jc.
3)hope la busca 16 años despues la busca para que cumpla una mision..

bye.
rocco.

nicooo te pido un favorazo...me averiguas cual es el tema q canta Tina en el capitulo de hoy en el variete mientras mar y paz hablan sobre el posible embarazo de jaz? xq lo volvi a ver y no logro drame cuenta cual es...gracias x dar respuesta a todo, sos un genio! beso.

Luli: El tema es The Rose de Bette Midler. Ahi agregue un link para escucharlo.
Saludos!

Hola!!
Buenisimo el cap de hoy y los adelantoss! graciass Todo de Cris.
Un Anónimo (en esta pagina) escribio una teoria de que jaz no esta embarazada porque seguramente se sugestiono por el video e hizo que su test salga verdadero... MUY DE ACUERDOO! por eso paz le dice.. vos querias algo diferente? estas embarazada.
se le metio tanto la idea que iba a quedar embaraza q lo consiguio .. eso es lo q al menos entiendo y explica..

Nico!.. gracias por cambiarlo..
Saludos!..

Sabry!

luuuuuuuuuna! te odio tanto ..

luuuuuuuuuna! te odio tanto ..

Hola nico, cuando vas a poder subir el capitulo en la version de Daily?? es que los ultimos dos videos se me cortan antes de poder ver los ultimos minutos.... y me quedaron cosas medias colgadas...
Gracias!!!

Romi

Hola Romi.
Todavia no se subieron en Daily pero apenas esten los dejo.
Mientras fijate si los podes ver directamente en la web que se suben:

- http://www.justin.tv/clip/42a06b406c2ab91f
- http://www.justin.tv/clip/026976337d013ab2
- http://www.justin.tv/clip/55d520e155c80de7
- http://www.justin.tv/clip/c3d26aa2a22a3eec

Saludos.

Gracias Nico!!!!! Por suerte los puede ver bien!!! Besos

Romi

kika es la hija de ariel, la hija de la primera huesped que muere HABIA QUEDADO EN LA FRUTERIA, SE ACUERDAN??y JC viaja con el cuerpo de la huesped al otro cuerpo, y para CONFUNDIRNOS hicieron aparecer a kika con DON rogelio, PERO ESA YA ERA OTRA BEBA!!

Hola Nico, como estas?? Queria comentarte que ayer pude ver hasta el segundo video y al parecer los demas tambien se podian ver, pero ahora dice que no se puede cargar el clip, que lo intente mas tarde.
Cuando se podran ver??

Gracias por todos los capitulos y la info, esta genial el blog!

Saludos

Hola Cecilia.
Lamentablemente cerraron la cuenta donde estaban estos videos y por eso ya no se pueden ver.
Lo antes posible vamos a agregarlos en Daily.
Saludos.

Nico,
te aviso que el capitulo 59 ya esta en daily! Besos

Romi

Gracias Romi por el aviso.
Saludos!

Publicar un comentario