miércoles, 5 de agosto de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 71 "El Chubasco"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Gilberto Gil - No Woman No Cry
Raffaella Carrá - 0303456
Chayanne - Un Siglo Sin Ti
Guns N' Roses - Don't Cry


SINOPSIS

Solemos tenerle miedo a la felicidad….porque sabemos que llega y no justamente para quedarse mucho tiempo. La felicidad es fugaz, pasa como un chubasco…
La felicidad es un rayo, un chubasco que se van tan rápido como ha llegado…
Por eso cuando llega, debemos aprovecharla al máximo, cuidarla, disfrutarla, aferrarnos a ella y tratar de no dejarla ir….
En este capítulo un mensaje de que la felicidad, lamentablemente, dura poco…
La felicidad de unos, a veces es la felicidad de otros…Teo y Ariel logran su cometido de separar a Paz y Camilo…
Alsina (Juan Cruz), secuestra a Mar y Thiago y haciéndose pasar por Thiago llama a Camilo y le dice que está con Mar en las cabañas Mandalay…
Jazmín y Luca, se hacen el test de ADN y también les da negativo…
Esperanza adulta se le aparece a Camilo y le cuenta que Kika es hija de Ariel. Además le revela que el plan de Juan Cruz es encontrar a todos los chicos “especiales”, y además le anuncia que la próxima semana Paz morirá….
Enseguida, Camilo le cuenta la revelación de Esperanza adulta a Paz y su mensaje. Juntos, tristes y dolidos, piensan una manera de torcer el destino…
Ante la presencia de Sebastián algo extraño le sucede a Juan Cruz y se debilita. De esta manera, descubre que Torito tiene un poder especial y debe abandonar el cuerpo de Alsina….
Luna registra la desaparición de Mar y Thiago y comienza a sospechar que pueden estar juntos…..
Al mismo tiempo Juan Cruz y Esteban le realizan la intervención a Mar, pero ella se descompensa, no soporta el procedimiento, y empieza a tener convulsiones. En ese momento, Thiago se despierta de la anestesia, la ve muy mal a Mar y se desespera!!
Qué le pasará a Mar??



OFF
-Justina-
La felicidad es un rayo, un chubasco que se va tan rápido como llegó. La felicidad es fugaz, no la vimos venir que ya se fue.
No tuviste tiempo de ni ilusionarte con la felicidad que pasa una ráfaga que te deja perplejo, mas vacío y desnudo que antes.

Rama- ¿Pero por qué estás tan triste?
Justina- No me des bolilla, nada de lo que dije es cierto. Vos Rama, vos cuando sientas cerca la felicidad agarrala fuerte, aferrate. Sí, porque es esquiva, es desgraciada, es reacia a quedarse mucho tiempo en un lugar. Que no sea un chubasco más en tu vida.

Hay que aferrarse bien fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos.



CAPITULO
Gracias Maria.








0 comentarios:

Publicar un comentario