jueves, 6 de agosto de 2009

Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Hope realiza una nueva emisión de su programa radial con su sección “Dimes y Diretes” y comienza a develar nuevos romances.
Se desvirtúa la información y salen al aire las más desopilantes versiones sobre la vida personal de todo Mandalay.
Circula que Ariel espera mellizos de Camilo, Paz se hace eco del rumor y enfurece. También que Tacho mantiene un romance con Melody, y Jazmín con Luca.
Tacho y Jazmín sufren por sus ex pero Mel y Luca se encargan de consolarlos. Kika, cada vez más cerca de Rama, despierta los celos de Vale.
Thiago, prisionero de JC, ve cómo intentan reanimar a Mar sin éxito. Juan Cruz lo ve despierto y lo desmaya. Se llevan el cuerpo de Mar en camilla, peligra su vida.

Continúa...


Teo y Ariel intentan comunicarse con Alsina (JC) para que éste cumpla con su parte del trato pero no hay caso, los ignora.
Ambos se indignan, y Teo piensa destruir el plan armado para separar a Paz de Camilo, se devela que ambos aceptaron la estrategia de Alsina, a cambio de información sobre el paradero de la hija de Ariel y el hermano de Teo.
Camilo termina por confesarle a Ariel que Kika es su hija. Ella no puede creer la teoría desplegada por Camilo.
Por su parte, Luna, cada vez más desesperada, busca a Thiago mientras comienza a gestarse el rumor de que Thiago y Mar se fugaron juntos a la cabaña Mandalay.
Por otro lado, Simón acompaña a Sebastián en su búsqueda laboral. Sin embargo, Sebas vuelve frustrado y Hope trata de consolarlo, impotente.

0 comentarios:

Publicar un comentario