viernes, 13 de noviembre de 2009

63 comentarios:

Nicooo muchas gracias por subirloooo

como se nota que los de canal 13 ya no tienen cabeza para inventarse novelas qe hacen las canciones igual qe las de patito feo si la unica mejor es cris morena ajjaja

a mi me encantan las canciones y el programa es le mas me gusta la pareja de clara y gero...

a mi me encantan las canciones y el programa es le mas me gusta la pareja de clara y gero...

la qe puso el 2° comentario es una xx no se da cuenta qe la autora y productora es cris morena....
a mi me encanta consentidos esta re fachero...


chau...!

Por favor no insultos.

'Anonimo 2:57': Esta novela NO es de Cris Morena.

me re gusta consentidos y me guta como actua clara gero luna ibo ema valentina y tupac.
yo... antonella alejandra flores

me encanta consentido
y la produccionno es de cris morena es de tinelli xx

son los mejores me encanta clara

hola
la produccion no es de cris morena, es de ideas del sur(tinelli)

juana barros:me encanta como actuass!!!!!:D



WENOO...LA NOVELA ESTA REE COPADAA!!!!

UN BESSO A ANDRES GIL!!!(L)


CHAUU!

concentidos esta rrrrrrrreeeeeeeeeeeee

concentidos esta rrrrrrrreeeeeeeeeeeee

concentido esta re bueno me encanta como actua alejo y luna y valentina y ibo

esto es cualquieraaaaa , no se puede ni ver los capitulos. me encanta consentidos solo que hay un problema con las cancines , agunte ivo(L)

aguante consentidos lastima que es muy infantil para mi por lo del sabio y todas las pelotudeses que ponen

aguante consentidos lastima que es muy infantil para mi por lo del sabio y todas las pelotudeses que ponen

a mi ne gusta consentidos pero no tienen imaginacion los del canal 13 porque primero parece una copia de casi angeles 2 temp y segundo q las canciones se parecen a las de patito feo
cris morena la mejor!!
aguante casi angeles!!(LLLLLL)

que cris morena es autora de enseñame a vivir de consentido no savia jjajaja casi angeles el mejor programa chauuu cris idola

a mii me gusta el programa un monton bue la pareja idela gero ii clara a morir cn esa paregita alta pareja ivo sos re lindo t amo!!!

que cris morena es autora de enseñame a vivir de consentido no savia jjajaja casi angeles el mejor programa chauuu cris idola

me gusta consentidos , lo beo todos los dias ...

me gusta consentidos , lo beo todos los dias ...

mas fome consentidos es aburrido prefiero ver barnye k ver consentidos

me encanta la serie y que alejo se quede prontocon luna

hola a todos los de consentidos, me encanta la serie y que se haga muchos lios

 o ess  relindo  me encanta  consentidos cuando no  lo  dan  salgo y apago la tele  e visto  todos los  capitulos  a y vos  lorena  sos  idiota a i vos  anonymous  tambien  sos idiota

ola me encanta consentidos!(L)   los amoo yo no soy argentinaa peroo vueno...           pero igualmente entiendo argentino i tambn se ,vueno,lo k keria decir es k me encanta consentidos os amoo!! soy vuestro fan numero 1 !!!!!!!!

yono me llamo nuria pero he kerido poner ese msn adeuu(L)

consentidos es lo mas amo a vale y a candy y es re lindo benja y ivo.......

me encanta consentidos Ivo es muy guapo me gusto la parte en la que Miranda termina con Juanse consentidos es lo mejor los amo

Soy fanática de Tomas Ross (Benja)

no es ciertooo noo se lass copiiian

Hola antonella y hola ivo, valentina, clara si lees este mensaje contestame porque me caes muy bien y todos los de consentidos me gustais mucho, hos amo guapos...

No creas que eres muy fantastica he gili

estuvo recopado la novela ojala que la vuelvan a pasar 

Chicos En Que Episodio De Consentidos Es que  CLARA Le Da Un Beso En La Mejilla A  GERONIMO En Cual Porque Yo Estado Averiguando Porque En Las imagenes De Google Apaece Un  Beso En La Mejilla Entre Ellos Dos Pero Yo He Visto Los Episodios Pero No Encuentro Esa Parte
Gracias Por Su Consentimiento Pero Porfa Una Respuesta Urgente..

hello my name is clear and I love my boy spoiled Gero butpreferably is my boyfriend is Justin

consentidos son lo mejor

tododecris por q no subes series nuevas hasi la pudo te doy una idea nps no puede ser o 
otra serie quieres hacer lo dime si , si o no me encanta tu pagina vesos desde haki de la capital muaxxxxxxxxxxxxx el 26 me boy para argentina me encanta esta serie gracias

tododecris por q no subes series nuevas hasi la puedo ver  te doy una idea nps no puede ser o 
otra serie quieres hacer lo dime si , si o no me encanta tu pagina vesos desde haki de la capital muaxxxxxxxxxxxxx el 26 me boy para argentina me encanta esta serie gracias

1. amo la pareja de clara y gero 2. ivo es un bombon 3. gero otro bombon

jajajaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa me encanta esta novela hermosa

los amo mucho y mas a ...............................................................................

te amo muchisimooo gero sos hermoso mi amor

AMO consentidos!!! son lo mas, lo veia por el canal tiin & me encantaria qe lo volieran a pasar aki en Mexico!!! :)

esten les quiero decir que consentidos lo hiso cris morena para los ignorantes que dicen que no lo hiso

Tenes Algun Problema Con Las Canciones!!! Ami me Gustan Si A Vos No Bancatela!!!

Para Todos Esos Boludos/as Si No Les Gusta Consentidos Que Se Las Banquen!!! Guachinn

Publicar un comentario