viernes, 13 de noviembre de 2009

16 comentarios:

hola!!!
vos sabes si estan dando consentidos o si lo van a dar en algun canal... asi tipo como hicieron con patito feo que lo dieron en disney chanel... bueno vos sabes si van a hacer eso con consentido??

Hola! me encanta consentidos es lo mejor Emma sos genial

bueno vos queres saberconsentidos lo dan en disney lunes a viernes a las 12:30 en argentina y chile consentidos es ultra chevere

pero a mi me gusta miranda

consentidos esta super bueno empezo a darse ayer lunes 11 de abril en aca españa por disneychanel en el puesto de patitofeo

CONSENTIDOS la mejor serie!! (L)(L)

animoo consentidos es lo mejor Luna Y Valen sois las mejores pero sobre todo LUna vos sos geniaal

ya lo vi 500 veces a este capitulo y me mata sos re cool lunita, vale y candyyyyyyy las amo benja ivo los amoooooooooooo

jajaja como dice benja: Tranquila bombon estas conmigo (o algo parecido) ajajjajaaj XD Amo a benja (tomas ross)

amo a ivo(andres gil) es lindisimo

Chicos En Que Episodio De Consentidos Es que  CLARA Le Da Un Beso En La Mejilla A  GERONIMO En Cual Porque Yo Estado Averiguando Porque En Las imagenes De Google Apaece Un  Beso En La Mejilla Entre Ellos Dos Pero Yo He Visto Los Episodios Pero No Encuentro Esa Parte
Gracias Por Su Consentimiento Pero Porfa Una Respuesta Urgente..

me encanta ivo i benja i un poc gero
i de las chicas valen,luna,emma,candy i clara sobretodo clara i valen sois las mejores
me gustari k hicieran otra temporada de consentidos por fi por fi

vete a la mierda la ctm es una caca ami eso no me gusto poderes y esas mierdas parecen pokemos

esto lo estoy comentando desdee esta fecha 2012 - 06 - 04. Y para mi la mejor es clara por que la tengo en el tuentiiii jajaja os fastidiais

me encanta llos consentidos auuuuuuuuu

Publicar un comentario