viernes, 13 de noviembre de 2009

8 comentarios:

todo de cris,de donde es la hermanita la de consentidos de monito(de casi angeles) que me suena muchisimo,¿¿¿

es la que hasia de ija de dario lopilato en atracion por 4 nada mas que cuando estaba en atracion x 4 era mas rrubia ;)a ahora esta con cabello castaño fijate pone los capitulo de atracio x 4 y bas a ver chuuuuu;)

ahhhhhhhh si yo si decia q me sonaba esa voz un poco chillona jaja

Chicos En Que Episodio De Consentidos Es que  CLARA Le Da Un Beso En La Mejilla A  GERONIMO En Cual Porque Yo Estado Averiguando Porque En Las imagenes De Google Apaece Un  Beso En La Mejilla Entre Ellos Dos Pero Yo He Visto Los Episodios Pero No Encuentro Esa Parte
Gracias Por Su Consentimiento Pero Porfa Una Respuesta Urgente..

gero si que es wapooo  y ivo tamvien son los doa preciosos y lindos.clara me encanta quiero ser su amiga y tupac tambien es wapo valentia es wapisima a y ema eres una bruja y miranda tamvien es una bruja y tonta las dos a y ali quieres ser mi amiga.

gero es super guapo y ivo es lo mas es super guapo me encanta a y clara es supr guapa y valentina tambien a y ema eres guapa pero bruja tembien a y gero tengo 10 años y mi numero es 608333813 lamame adios guapo

Publicar un comentario