miércoles, 2 de diciembre de 2009

Casi Angeles 3. Capítulo 139 "Buscando el Tesoro" Segunda Parte


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

OFF -Todos-

Camilo: Pasar por Mandalay es una gran búsqueda del tesoro, una gran búsqueda de la buena estrella. Esperanza: Empezamos con miedo, llenos de preguntas ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? Paz: Tratando de encontrar respuestas nos dejamos llevar flotando en el viento. Luca: Luché siempre contra mis demonios, sombras y delitos del pasado. Siempre busqué algo de paz. Paz: Encontrar el tesoro no es importante. En Mandalay sabemos que la vida es eso que ocurre mientras estamos buscando el tesoro. Luca: Vi un chico huérfano y desvalido como yo, que como yo había elegido un mal camino. Claro, no fue fácil, pero un día en Mandalay tuvimos una clase de no violencia. Ahora entendí el sentido de eso. En esta búsqueda fui mi peor enemigo, pero aprendí que para vencer ese monstruo y crecer todo lo que necesitas es amor. Rama: Siempre me sentí frágil, esta búsqueda me dio una clase de magia, una clase sobre cómo no perder la esperanza y mantener la fe. Jaime: Soy parte de una generación desencantada, vivía pensando en el futuro. Hoy, al final de esta búsqueda, me doy cuenta que el futuro es hoy. Kika: Esta búsqueda me enseñó que las chicas sin suerte podemos terminar con este karma. Simón: En esta búsqueda me encontré desatando nudos, aprendí que nadie es perfecto y que no hay soluciones mágicas. Valeria: Hoy sé que no estoy sola, que hay un gran círculo de protección que me cuida. Tefi: Para muchos puede sonar superficial, pero a mí me llena de placer ver algo bello, algo que de solo mirarlo te haga sonreír. Melody: No hace falta ser rico, cualquier material sirve, incluso lo que otros tiran. Todo sirve para hacer de tu lugar el lugar que vos soñas. Tefi: Bla, bla, bla, bla, siempre me dicen que mucho para decir no tengo, pero solo sé algo, esta búsqueda me dio un tesoro: la felicidad. Melody: Que si, que no, dudando arranqué esta búsqueda sin saber quién era y que quería. Hoy creo saber cuál es la materia de los sueños. Mar: Pelearla hasta el último round, y hacer que las cosas funcionen. Tan simple y tan profundo. Esa para mi es la mejor metacora de la vida… (Thiago: Metáfora Mar.) Jazmín: Mis visiones siempre me dieron miedo, la vida me daba miedo, pero aprendí a plantarme, a plantarme y a ganarme un lugar en el barco. Tacho: Sufrimos malos tratos, sufrimos la tragedia, y aprendimos algo al final, lo que deba ser será. Lleca: Yo me hago el crack pero sentía que mi destino era un fracaso. Pero acá estoy viejo, soy un DT groso, y ¿Qué se siente?, uy boncha, me siento un flower power. Nacho: Siempre fui puro bla bla, había que hacer algo con mi facilidad para el chamuyo. Thiago: Llegamos para salvar la paz, sufrimos heridas de guerra, resolvimos unas cuantas adivinanzas. Creo que nuestro mayor logro fue tener sueños compartidos y saber que lo vamos a defender a capa y espada. Esperanza: Esta búsqueda fue la odisea por momentos, fue la fiesta del terror, y por otros realmente fue una comedia costumbrista. Paz: Buscando el tesoro ellos y nosotros llegamos a un lugar que solo nosotros conocemos, el alma. Camilo: Estar en una etapa en donde más que buscar hay que encontrar, para seguir buscando, para seguir encontrando. Porque la felicidad son esos chubascos que aparecen mientras uno está buscando el tesoro.
CAPITULO Gracias Rocio.
a09-139.1 Cargado por rousrous
a09-139.2 Cargado por rousrous
a09-139.3 Cargado por rousrous
a09-139.4 Cargado por rousrous
AVANCES DEL ULTIMO CAPITULO

0 comentarios:

Publicar un comentario