jueves, 3 de diciembre de 2009

8 comentarios:

Gracias por subir los capitulos de todas las series todos los dias!!!
Un beso
Cammi.,

Gracias por subir los capitulos de consentidos todos los dias!!!
Un beso
Mary

Gracias por subir los capitulos de consentidos todos los dias!!!
Un beso
Mary

consentidos es lo maximo exepto por emma me cae gorrrrrrrrrrrda y ojala que no se que de con ivo no se lo merece en cambio valentina es hermosa y hacen una re linda pareja

ay no puedo ver los capitulos no se cargan y es el unico lugar5 donde esta esto ecepto por youtube pero ay esta separado .....

Yo la verdad es q' e perdido el hilo de estos consentidos la historia esta mal echa pk no me gusta y lo que yo diga se hace quiero que ra retiren pero ya mismo en cuanto acabe de hablar y a quien no le parezaca bn a mi me da igual porque lo echo como un poedo salido de mi culo lo yo digo se hace y digo que consentidos firmo su condena de desaparezer de mi prestijiosa cadena de graniosas series la verdad es que antes de esta telebasura prefiero lo patitos feos que cassualmente tambiewn yega de argenteina pero que casualmente digo desc agreaciads menen 

el incorregible son maravillosos y son los más altos en la Argentina!

Publicar un comentario