jueves, 11 de agosto de 2011

13 comentarios:

este capitulo esta muy bueno y me encanta la parte en la que canta lali la canción de los teen angels y es muy divertido 

en q parte la canta no lo veo

me mato el piquito entre mili y juanse....♥♥♥aguante juanli♥♥♥

cuando esta con faca en el parque y el se pone con la guitarra la que canta es dime por qué,del nuevo CD

¿Que dias emiten cuando me sonreis an Argentina?Es que soy de España y quería saberlo para saber cuando puedo ver los capituloas aqui.
Gracias.

Cada vez me gustan mas ellos dos,sigo siendo laliter y thiaguella,pero juanli tambien me gusta.

Me encanto cuando canto lali... 

me mató Lali cantando Dime Por qué de los Teens! Y me cague de risa cuando Luna y Gastón se cayeron de la moto jajajjaja

no se carga ni se ve el capitulo !!!!!

Publicar un comentario