lunes, 30 de abril de 2012

Avance del capítulo 3 de La Dueña


En esta nota les dejamos los avances de lo que se verá este Miércoles a las 22:15hs en el capítulo número 3 de La Dueña.
Entre las imágenes destaca la escena jugada de Peter Lanzani en la ducha, con desnudo incluido. Un actor que creció con Casi Angeles y está demostrando estar a la altura del gran elenco que lo acompaña.

Mira los avances a continuación…



16 comentarios:

NDJKNAKJANSA:$ EN SHOCKK!! TAN SEXY

hahah Peter y su dulce colita blanca *-*

 Muchas se resguardan en que sexy, que destape, que bueno que esta y coincido totalmente, estan las otras posturas que critican y dicen que es demasiado, que eso lo van a ver fans chicas, que no es el perfil de él en fin....

Yo no critico la escena aunque si estoy en contra del sexo explicito en la televisión, no sé como se maneje en argentina pero en Colombia poco se sensuran en eso, obviamente lo muestran en los programas despues de las 10 de la noche.

Peter es un chico que va creciendo, no podemos seguir teniendo la imagen de Thiago o un chico Cris Morena. El acepto el trabajo y debe cumplir con él, por encima de una escena erotica, hay cosas mucho más de fondo..
Como la confianza entre la pareja, superar la verguenza, porque digan lo que digan no se puede negar que a Lanzani le debe costar este tipo de escenas, a la chica creo que no... se ve muy a gusto la pilla.

El horario de la presentación de La Dueña no es infantil, y si hay fans pequeñas que lo ven, el programa no se puede restringir por eso... El programa, el guion y la producción sigue vea quien lo vea...

Me pone muy contenta que Peter no se haya enmarcado en un perfil de adolescente, creo que no es necesario mostrar el sexo así, pero reconozco que no me sentí incomoda... Es decir he visto escenas en las que caray quito eso porque no lo soporto y no esq sean la gran cosa, pero esto no me produjo incomodidad...
Así que a esperar al Miercoles a ver que sucede :)

No me parece más extraño que cualquier otra escena. Es lo más natural del mundo. En cuanto a lo apropiado de que gente menor de edad lo vea, ahí deben estar sus padres para tutelar qué contenidos ven sus hijos. La responsabilidad no es de la serie, ni de quien interprete escenas de sexo. 

Un actor debe encarnar cualquier tipo de personaje y los matices que se desprendan de él. El hecho de que Lanzani no se deje intimidar por este tipo de escenas demuestra de que es un actor por encima de tabúes absurdos. 

hola!van a subir el segundo capitulo en hd?? gracias!

me siento  muy orgullosa de peter y no lo digo por el desnudo porque la verdad lo veo bien cuidado y el horario es a las 10pm entonces ya depende del padre que deja ver a sus hijos,pero sacando eso,me parece genial que peter este demostrando que el puede hacer papeles mas jugados y atrevidos, ya no es un niño y nostras sus fans debemos apoyarlo,porque el es feliz y esta creciendo en su carrera,ya no es el actor de cris moreno o el chico de los Teen Angeel,ahora es simplemente Peter Lanzani y me hace sentir ORGULLOSA

Me re sorprendio que Peter se anime al destape así, que momento debio ser hacer esa escena ahí con una chica adelante tuyo, jaja! pero bueno, esto demuestra que él se anima a todo para seguir creciendo, ya no esta interesado en ser el #ChicoCrisMorena ojala hasta supere a Luciano Castro, tengo mucha fe en Peter, él de joven ha demostrado ser multi facetico actuando además tiene un indudable "Don de Gente", no hay persona en el mundo que lo haya tratado y no salga a decir lo BUENA GENTE QUE ES... esta cualidad más su talento actoral lo hace merecedor de llegar muy lejos en su carrera. Nosotros estaremos acá para apoyarlo. Genio brille sin tapujos!

 Y sí Peter se jugó,ySi fans menores lo ven problema de sus padres q no controlan el horario,en mi caso no prohibiria a una hija verlo sino q lo haria con ella,a veces las escenas sugieren más q lo q muestran y despues de toda mostrar la cola no es nada grave,ya todos iran teniendo escenas jugadas a medida q avancen sus carreras,y el personaje de peter viene a ser una especie de Isidoro por lo cual no me extraña q se le planteen cosas así (además la cola de peter ya la conocen de Ca despues de todo,o no recuerdan MAR de las Pampas!)
Me alegra el papel jugado q le dieron ,creo q cdo han dicho q es uno de los nuevos galanes no se equivocan pero lo es no sólo por su pinta sino por su trabajo.Oir hablar a sus nuevos compañeros de él una vez más dan prueba q es especialOrgullo q cada uno vaya haciendo su camino a partir de su esfuerzo!Y q cada uno tenga ese sello particular q los caracteriza y hace diferentes!

Me encanta vero como peter lanzani crece no solo en su físico que esta a la vista que ya es todo un hombre y vaya hombre, sino ver como crece actoralmente es todo un desafio lo que se le ha venido con Eliseo en la dueña y el la esta rompiendo ahora no lo veo como thiago el chico de cris ahora veo a Peter Lanzani en la piel de Eliseo un mujeriego, Cada unos de sus personajes me los ha vendido y muy bien. amo verlo brillar todo es más que merecido.
Lo siento por Loli sarmiento pero saliendo con Peter en las escenas hace que no me fije en ella. El se lleva toda mi concentración.

No entiendo porque hay gente que crítica el desnudo cuando realmente es una de las cosas más difíciles y con una gran responsabilidad para un actor. Y Peter esta donde esta no solo por su físico que es un Plus es posta y bien por el. Es un gran actor que poco a poco hemos ido viendo su evolución como dijo Gaviota tiene un DON DE GENTE y es todo un conjunto de cosas Actor+Caño+DondeGente hacen que este donde este se lo r/merece totalmente ORGULLOSA DE LANZANI y recordemos que esto es solo el comienzo de una nueva etapa de su vida profesional.

Que lindo que lindo verlo y no solo lo digo por ver la COLASEXYDELANZANI jejejej que esta buenísima (lo tenia que decir) pero me siento orgullosa por ver como esta encarando peter esta nueva etapa de su laburo. Orgullosa es poco. Este pibe lo tiene todo, Actorazo más alta facha y alta cola jejeje lo tenemos todo en un solo hombre

Peter Lanzani es una bomba sexual que el mismo no se da cuenta, es muy expresivo le ponen una cámara encima y con cada gesto trasmite tanto, esto es un don que lo tienen pocos, tiene angel para esto igual que pasa con Lali Esposito.
Muy orgullosa de peter y como dicen esto es un gran desafío para él. 
Lo admiro como persona como actor y en cuanto a lo potro que es me quedo corta. Me pido ducha con Eliseo

Lina en el 2008 Peter estaba flaco en el 2009 estaba hiper flaco... es a partir del 2010 que el niño empezo hacer cuerpo de hombre, por lo que es ahora que su "pandero" (como dice él) llama la atención y vale la pena ver, jajaja! :D

Lina en el 2008 Peter estaba flaco en el 2009 estaba hiper flaco... es a partir del 2010 que el niño empezo hacer cuerpo de hombre, por lo que es ahora que su "pandero" (como dice él) llama la atención y vale la pena ver, jajaja! :D

jaja! este miércoles creo qu el país querra darse una ducha :D

Publicar un comentario