martes, 1 de mayo de 2012

Mariano Martinez "La vida me enseño que hay que pelearla siempre"


Mariano Martínez fue entrevistado hace dos semanas en pleno rodaje del film “La pelea de mi vida” mientras se hacían exteriores en Pacheco, escenas compartidas con Lali Espósito y Alejandro Porro (el niño que actúa de su hijo). El actor habló sobre la dificultad de salud que debió superar de niño, la filmación de la película que protagoniza con Lali y el deseo de producir a futuro.

Podes ver los scans de la nota y fotos del rodaje a continuación...


El recién casado galán (pasó por el civil el 17 de marzo y tuvo una corta luna de miel en Cataratas) retomó su agenda laboral para comenzar a grabar la nueva película de Jorge Nisco, en la que interpreta a un boxeador. Cómodo en su rol de actor asegura que también planea trabajar detrás de cámara: “Tengo pensado dedicarme a la producción”.











Nota por Romina Redl
Fotos Maxi Vernazza
Revista Gente.

2 comentarios:

Lindo Mariano, tiene esa chispa qe me encanta! Las fotos estan buenas, aunqe la mayoria ya se habian visto! Espero qe haya mas notas qe hablen de la peli y como se esta preparando :)

En lo particular me sorprendio que la nota fuera personal con Mariano Martinez pero las fotos fueron todas durante el rodaje de la peli.

Aldana, seguramente en próximos días habrá notas a Lali sobre la peli y la obra de teatro... nosotros esperando más informacha! ja

Publicar un comentario