lunes, 16 de abril de 2012

Fotos de la fiesta de Telefe "Todos Juntos 2012"


Ayer se realizó la fiesta de Telefe “Todos Juntos 2012” donde estuvieron presentes todas las figuras del canal para presentar la programación de este año.
Se pudieron ver sketchs con un toque de humor, homenajes a “Grande Pa”, Susana Giménez y Guillermo Francella, una comunicación con Facundo Arana desde el Everest, y adelantos de las nuevas ficciones.
En las fotos que te dejamos en esta nota podes ver a los integrantes de Dulce Amor y Graduados, así también como de futuras series como La Dueña y Qitapenas.

Miralas a continuación…
















Fotos: Majo Vitale y Antonio Ricarte.

2 comentarios:

Como disfrute la ver la trasmisión de la fiesta Telefe "Todos Juntos 2012" anoche, fue tan profesional y de autentica humanidad, todos se lucieron, todos destilaron muy buena onda, la cual pudo ser respirada desde este lado de la pantalla.

el look de de Benja Amadeo es raro, verlo rubio dorado es un cambio muy brusco despues de verlo tanto tiempo con el pelo oscuro, encima pálido de piel como que cuesta a primera vista verlo así, seguramente con el tiempo nos vamos acostumbrar, evidentemente este chico no tiene problema en ser "camaliotico".

Nico no deja de sacar sonrisas a todos, siempre bien arriba el galancito de Dulce Amor, Rochi parecia muy tímida entre tantas personalidades, el vestido híper elegante, ame el estilo delicado y fino con el que se mostro anoche.
Peter un párrafo aparte, diiiivino en traje, este chico esta casi un hombre, confio que además de su facha robara la atención del publico por su talento al actuar, lo poco que vimos en los avances da cuenta que se siente como "pez en el agua" jaja!

Gracias x el post!

Publicar un comentario