sábado, 14 de abril de 2012

Peter Lanzani en el lanzamiento de La Dueña


El día de ayer,en La Mansion del Hotel Four Seasons, tuvo lugar la presentación de "La dueña" . Se trata del nuevo unitario de Telefe protagonizado por Mirtha Legrand, cuyo estreno tiene como fecha el próximo Miércoles 18 a las 22:15.
Peter Lanzani fue uno de los protagonistas de este evento, siendo considerado como uno de los mejores vestidos y más atentos de la noche.  Se le hicieron varias notas para los medios en las cuales habla sobre su personaje de Eliseo,  y también nos cuenta cómo es trabajar con Mirtha.

Podes ver algunas fotos y videos a continuación.

































Videos: TodoslosFamosos y pilares2011.

Fotos: Antonio Ricarte, Majo Vitale y Nicolás Peralta.

7 comentarios:

Que lindo post! muy buena reunión de información, Te felicito Sthep!
gracias ☺

Felicitaciones Steph.Siempre nos has regalado las mejores fotos,ahora "estás oficializada"Te lo mereces.GRAX por tu dedicación y trabajo!
Ahora pasar por este blog,por TODODECRIS y el tw para mí es too much chicas!voy a tener q vivir con la PC en la mano,JAJAJA.No,en serio BUENISIMO TU POST!

A propósito llegaron a saber si Pit estuvo en Aqst ?o sólo eran rumores?

Muchisimas gracias chicas. Asi dan animos de que uno haga las cosas todavia mucho mejor y aprenda mas :D

Yo deje un video en tdc, pero no llegue a verlo bien. Pero fue del mismo dia del lanzamiento que le hicieron preguntas los de AQST. No se si te referis a ese.

Chicas, la semana pasada recuerdo los invitados que pasaron por "Antes que sea tarde" y ninguno fue Peter...por ahí leí q decian que habia estado, pero creo que es mentira.
Si alguien sabe algo más que cuente o deje link con info. besos ☺

No me sale nada para ver la serie de dueña!!

Publicar un comentario